Dallas:La nueva generación”  vuelve a la pantalla este lunes 18 de junio a las 22 por Warner.


De la Productora Ejecutiva Cynthia Cidre, guionista de "Mambo Kings", Creadora y Productora Ejecutiva de "Cane", regresa la historia de amargas rivalidades y luchas de poder entre el acaudalado clan petrolero de Texas: la familia Ewing. La mitica serie Dallas que estuvo ala aire entre 1978 y 1991 regresa con nuevos integrantes los lunes a las 22 por Warner, esta remake de Dallas contará con algunos personajes que ya vimos en el original como es el caso de Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando al malo de los malos televisivos, J.R. Ewing. Completan el reparto Jesse Metcalfe como Christopher Ewing,  el hijo adoptivo de Bobby; Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R.; Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster en la piel de Elena Ramos, la novia del joven J.R. III; y Brenda Strong, que interpreta a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby. 
La serie se centrará precisamente en los dos hijos que tuvieron los hermanos Ewing y que ahora llevarán el negocio  familiar además de estar enfrentados.


Ficha Tecnica:
Genero: novela
Pais de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles
Duracion: 45 min.
Temporada: 01
Cantidad de episodios:10
Sinopsis:
La  serie se basa en uno de los dramas televisivos más populares de los ochentas.  Dallas se enfoca en la prole de los acérrimos rivales y hermanos: J.R. y Bobby. Ahora John Ross y Christopher llevarán adelante la acalorada confrontación por el control del imperio Ewing. Ser malo jamás fue tan atractivo.
Episodios:
01 – "Pilot: Changing of the Guard"       
02 – "Hedging Your Bets"
03 – "The Price You Pay"
04 – "The Last Hurrah"
05 – "Truth and Consequences"
06 – "The Enemy of My Enemy"
07 – "Collateral Damage"
08 –"No Good Deed"
09 – "Family Business"
10 – "Revelations"

Sinopsis del primer capitulo:
En el rancho Southfork, la familia se reúne para una boda. Una rivalidad pasada atraviesa generaciones.


Horario del capitulo:
22:00|Warner Channel| S01E01. Pilot: Changing of the Guard
Repeticiones: Warner Channel  Domingo 24 de junio, 22:00 hs. |Warner Channel HD Martes 19 de junio, 00:00 hs. Lunes 25 de junio, 00:00 hs.


Personajes principales:

Larry Hagman es J. R. Ewing, hermano mayor de Bobby y  padre de John Ross. Una vez fue  el jefe de la familia Ewing, y de la empresa familiar Ewing Oil, JR ha pasado los últimos años en un asilo de ancianos donde recibía  tratamiento para la depresión. Ahora, de vuelta en los negocios, no se detendrá ante nada para conseguir volver al poder.

Patrick Duffy es Bobby Ewing, el padre de Christopher, y el hijo menor de jockey y Miss Ellie Ewing. Un hombre de familia y el actual propietario del rancho Southfork, Bobby está decidido a mantener la promesa que hizo a su difunta madre: no permitir nunca que los taladros de petróleo perforen el suelo de Southfork.




Brenda Strong es Ann Ryland Ewing, La tercera esposa de Bobby, y vieja amiga de Sue Ellen. Ann es una verdadera chica de Texas y la matriarca actual de Southfork.

Linda Gray es Sue Ellen Ewing, la madre de John Ross, y  ex-esposa de JR. Desde que dejo a JR, Sue Ellen ha crecido en  confianza e influencias, y en la actualidad esta en  conversaciones para postularse como gobernadora de Texas. Ella aún alberga sentimientos de culpa por descuidar a su hijo mientras él estaba creciendo


Josh Henderson es John Ross Ewing III, el hijo de J.R. y  Sue Ellen Ewing. Ambicioso y deseoso de demostrar que es digno de ser hijo de su padre, que está decidido a iniciar la extracción de petróleo en Southfork.




Jesse Metcalfe es Christopher Ewing,el hijo adoptivo de  Bobby y Pam Ewing y el hijo biológico de la hermana difunta de Sue Ellen, Kristin Shepard. Después de pasar años en Asia,  investigando energías alternativas, Christopher regresa al rancho Southfork de la familia Ewing, para casarse.



Jordana Brewster es Elena Ramos, la  hija de la cocinera de la familia Ewing, ex novia de Christopher Ewing y la socia de negocios actual de John Ross quien tiene un interés  romántico hacia ella  de larga data. Con una maestría en recursos energéticos, Elena tiene la educación que  carece John Ross.


Julie Gonzalo es Rebecca Sutter Ewing, la esposa de Christopher. Huérfana  desde los 12 años, su única familia mientras crecía era su hermano Tommy, que también la ayudó a ir a la universidad y llegara a ser abogada.





Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope