House M.D.” el ultimo capitulo de la serie este jueves 21 de junio a las 22 por Universal.


Esta noche llega a su fin la serie mas popular en todo el mundo, después de ocho temporadas,  en el capitulo final titulado “Everybody Dies”  House queda atrapado en un edificio en llamas junto a un paciente, adicto a la heroína.
 Rodeado por el fuego y en un verdadero momento de decisión, House puede simplemente darse por vencido y morir en ese instante, o enfrentar los seis meses de prisión que todavía le quedan por cumplir. En cualquier caso, no podrá hacer lo que desea, acompañar a su amigo y colega, el Doctor Wilson,  afectado por un cáncer terminal, en sus últimos días. Aparecen sus fantasmas, personajes que habían dejado el programa hace un tiempo, como el Doctor Lawrendce(Kal Penn) que se había suicidado, Amber(Anne Dudek), de cuya muerte House se siente culpable, Stacy(Sela Ward) y  la Doctora Allison Cameron(Jennifer Morrison).  Y House toma una decisión, intenta escapar, pero los escombros caen sobre el.  Asi, es que durante los discursos del funeral los oradores hacen  un repaso por las virdtudes y defectos de House.


Cuando llega el turno de Wilson. El medico empieza a hablar, pero lo interrumpe la llegada de un mensaje de texto:”cállate, idiota”, enviado por el mismísimo House. Los amigos se encuentran y House le confiesa que fingio su muerte para no ir a la cárcel y poder pasar los últimos meses de Wilson juntos. Y allí van, House y Wilson, con sus cascos, en una motoa la búsqueda de que otra cosa sino alguna sensación de felicidad.


Horarios del capitulo:
22:00|UNIVERSAL CHANNEL | S08E22. Everybody Dies
Repeticiones: Universal Channel Viernes 22 de junio, 00:00 hs. Viernes 22 de junio, 01:00 hs. Viernes 22 de junio, 18:00 hs. |Universal Channel HD Jueves 21 de junio, 22:00 hs. Viernes 22 de junio, 00:00 hs. Viernes 22 de junio, 01:00 hs. Viernes 22 de junio, 18:00 hs.



Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope