“Missing” a partir del lunes 11 de junio todos los lunes a las 21 por AXN.  


Una nueva serie llega a la pantalla de AXN  llena de acción y drama, “Missing” todos los lunes a las 21 por axn.
Protagonizada por Ashley Judd, Cliff Curtis, Nick Eversman y Adriano Giannini, esta serie nos demuestra que el amor de una madre no tiene límites…
Luego de que el hijo de Rebecca Winstone, Michael, desaparezca bajo circunstancias bastante sospechosas, ella hará lo que sea necesario para encontrarlo.

Ficha técnica de la Temporada:
Género: Misterio, acción espionaje.
País de origen: EE.UU.
Duración: 45 min.
Idioma: ingles
Temporada: 1
Cantidad de capítulos: 10

Sinopsis de la serie:
Missing es la historia de la búsqueda de un joven desaparecido en un viaje de estudios por parte de su madre. Luego de que el hijo de Rebecca Winstone, Michael, desaparezca bajo circunstancias bastante sospechosas, ella hará lo que sea necesario para encontrarlo. Becca no es sólo una madre en búsqueda de su hijo, ella, al igual que el papá de Michael, eran agentes de la CIA. Si desea encontrar vivo a su hijo, tendrá que poner a prueba su inteligencia, determinación y habilidades, al mismo tiempo que se verá forzada a abrir dolorosas heridas del pasado y contar con el apoyo de viejos amigos.

Episodios de la serie:
01 - "Pilot"
02 – "The Hard Drive"
03 – "Ice Queen"
04 – "Tell Me No Lies"
05 – "The Three Bears"
06 – "A Busy Solitude"
07 – "Measure of a Man"
08 – "Answers"
09 – "Promises"
10 - "Rain on the Evil and on the Good"

Resumen del capítulo Piloto:
La serie arranca tras la muerte de Paul Winstone (Sean Bean, Game of Thrones), y como su mujer Becca (Judd) y su hijo Michael, luchan por recuperar sus vidas. Despues de diez años, Michael desaparece bajo circunstancias sospechosas y Becca hará todo lo que esté en su mano para recuperarle. El chico fué testigo de la muerte de su padre con tan sólo 8 años, por lo que su madre siempre le ha querido proteger en exceso aunque no pudo evitar que este decidirá irse a estudiar a Roma. Tras pocas semanas alejado de casa, Becca sabrá que Michael ha desaparecido, por lo que viendo que nadie hace nada por recuperarle, decidirá ponerse en marcha en su búsqueda. Ella fué también agente de la CIA por lo que utilizará todo lo que sabe para encontrar al joven, con la ayuda de viejos amigos y además reabriendo viejas heridas.


Horario del capitulo:
21:00|AXN| S01E01. Pilot
Repeticiones: Lunes 11 de junio, 23:00 hs. Sábado 16 de junio, 12:00 hs. Sábado 16 de junio, 17:00 hs. Lunes 18 de junio, 09:00 hs. Lunes 18 de junio, 13:00 hs. |AXN HD Lunes 11 de junio, 23:00 hs. Martes 12 de junio, 01:00 hs. Sábado 16 de junio, 14:00 hs. Sábado 16 de junio, 19:00 hs. Lunes 18 de junio, 11:00 hs. Lunes 18 de junio, 15:00 hs.
Horario de los capítulos de estreno:
Día: Lunes 21:00 hs.
Repetición: Lunes 23:00 hs. Sábado 12:00 y 17:00 hs. Lunes 09:00 y 13:00 hs.
Canal: AXN

Personajes principales:

Ashley Judd es Rebecca "Becca" Winstone









Cliff Curtis es Agent Dax Miller









Sean Bean es Paul Winstone









Nick Eversman es Michael Winstone









Adriano Giannini es Giancarlo Rossi









Tereza Voříšková es Oksana








Nota:los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope