Glee” maratón de cuatro capítulos elegidos por los fans a partir de las 16 por Fox.

Antes de retomar con la tercera temporada a partir del  5 de julio Fox propuso un maratón elegido por votación de sus seguidores de cuatro capítulos este sábado 30 de junio a partir de las 16 Hs.

16:00|Fox|S02E14. Blame It on the Alcohol
El director Figgins enseña a los estudiantes sobre el peligro del consumo de alcohol siendo menores de edad, Rachel hace una fiesta, y realmente las cosas se calientan con un juego de girar la botella.


Canciones interpretadas: «My Head Band» (Rachel), «Don't You Want Me»  (Rachel y Blaine), «Blame It»  (Jamie Foxx y T-Pain), «One Bourbon, One Scotch, One Beer») (Will y Beiste), «Tik Tok»  (Brittany y New Directions).

 17:00 hs.| Fox|S02E20. Prom Queen
Repeticion: Viernes 20 de julio, 13:00 hs. Lunes 23 de julio, 09:00 hs.
El director Figgins le pide a los miembros del club Glee que canten en la fiesta de graduación del colegio McKinley . Mientras tanto, en el concurso para elegir al rey y a la reina del baile se calientan los ánimos.


Canciones interpretadas: «Rolling In The Deep»  (Rachel y Jesse),«Isn't She Lovely» (Artie), «Friday»  (Artie, Sam y Puck), «Jar of Hearts» (Rachel), «I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance with You» (Blaine, Tina y Brittany), «Dancing Queen»  (Mercedes y Santana).

18:00|Fox|S03E05. La primera vez
Rachel y Blaine, junto a sus novios, piensan en adoptar medidas importantes sobre perder su virginidad.


Canciones interpretadas: «A Boy Like That» Rachel Y Santana; «Tonight»  Rachel y Blaine; «One Hand, One Heart»  Rachel y Blaine; «America» Santana, Puck, Rory y Tina; «Uptown Girl» la Academia Dalton.  

19:00|Fox|S03E07. Besé a una chica
La carrera por la presidencia de la secundaria McKinley llega a su fin. Llega el día de la elección de Sue. La vida se hace más complicada para Quinn y Puck. Santana es rechazada por su abuela después de confesar su homosexualidad, y Rachel pone en peligro los planes de New Directions al no participar en el coro de la próxima competencia de las Locales ya que cambia las votaciones en favor a Kurt y es expulsada una semana.


Canciones interpretadas: «I kissed a girl» las chicas de New Directions y The Troubletones; «Jolene» entrenadora Beiste; «Constant Craving» Kurt, Santana y Shelby; «I'm the Only One» Puck; «Perfect» Kurt y Blaine; «Girls Just Want to Have Fun» Finn, Artie y Rory.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope