Downton Abbey” termina la segunda temporada este jueves 21 d junio por Film&aArts.


Esta noche en Downton Abbey nos encontraremos que mientras los preparativos están en marcha para la boda de Matthew y de Lavinia, Lady Sybil expresó su deseo de casarse con Branson y horroriza a sus padres y se oponen violentamente a la idea. Lady Grantham, Carson, y Lavinia se enferman de gripe española. Ante el temor de que la enfermedad de Lavinia puede reunir a Matthew y María, Richard Carlisle llega a Downton Abbey.

Lord Grantham se encuentra incapaz de controlar su deseo por Jane, su encuentro durante la noche se interrumpe y no llega a consumarse nada, y Jane decide irse. Con la posibilidad de más problemas en relación con la muerte de Vera, Ana insiste que ella y Bate deben casarse para que pueda ser capaz de apoyarlo a través de sus dificultades como su esposa. Se casan en secreto, con el permiso de Lady Mary.

Cora se enferma gravemente y Clarkson teme lo peor. O'Brien incansablemente cuida de ella y trata de pedirle perdón. Sin embargo, es Lavinia que sucumbe a la gripe y muere diciendo que es mejor para Matthew. Atormentado por la culpa, Matthew le dice a María que cualquier relación entre ellos es ahora imposible. Algo castigado por los recientes acontecimientos, Lord Grantham de mala gana da su bendición a Sybil y Branson. Y Bates es detenido por el asesinato de su difunta esposa.


Horario del capitulo:
21:00|Film&Arts| Episodio 8
Repeticiones: Viernes 22 de junio, 01:00 hs. Viernes 22 de junio, 06:00 hs. Viernes 22 de junio, 13:00 hs. Viernes 22 de junio, 17:00 hs. Lunes 25 de junio, 04:00 hs. Lunes 25 de junio, 17:00 hs. Viernes 29 de junio, 00:00 hs. Viernes 29 de junio, 13:30 hs. Domingo 01 de julio, 20:00 hs. Lunes 02 de julio, 00:00 hs. Lunes 02 de julio, 04:00 hs.


Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope