“Southland “ estrena su cuarta temporada a partir del 14 de junio los jueves a las 21 por Space.


A partir del jueves 14 de junio, los jueves a las 21 el canal Space presentará el estreno exclusivo de la cuarta temporada de Southland, con nuevas historias centradas en los sacrificados policías de Los Angeles.
En la nueva temporada de Southland, una nueva agente se une al equipo: la oficial Jessica Tang.
Este personaje, interpretado por la actriz Lucy Liu (protagonista de “Los ángeles de Charlie”), esconde un pasado misterioso que se revelará con el correr de los episodios. Además, John Cooper se recupera de una cirugía y de su adicción a los analgésicos pero aún queda bajo la lupa. Sammy Bryant decide dejar atrás su trabajo como detective y volver a las calles como un policía uniformado. Lydia Adams afronta sin dudas uno de los mayores retos de su vida, la maternidad, y Ben Sherman pondrá en juego su carrera. Entre el crimen, la violencia y la justicia, estos agentes buscarán también vivir sus vidas.
Ficha Técnica:
Genero: Drama policial
País de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles
Duración: 43 min.
Temporada: 04
Cantidad de episodios:10

Sinopsis:
Southland tiene una "mirada cruda y auténtica", de Los Ángeles y de las vidas de los oficiales de policía de Los Ángeles. La trama central en la temporada son las experiencias e interacciones de los agentes de patrulla de policía de Los Ángeles y los detectives, y es más un drama de caracteres impulsados de un procedimiento policial. Entre los personajes se encuentra el oficial novato Ben Sherman y su oficial de entrenamiento, John Cooper; la detective Lydia Adams, que debe equilibrar el trabajo con la responsabilidad de su madre, la oficial Chickie Brown, quien aspira a ser la primera mujer en la élite del equipo SWAT; y el detective Sammy Bryant, cuya vida en casa interfiere con su vida de trabajo.

Episodios de la cuarta temporada:
01 – "Wednesday"
02 – "Underwater"
03 – "Community"
04 – "Identity"
05 – "Legacy"
06 – "Integrity Check"
07 – "Fallout"
08 – "God's Work"
09 – "Risk"
10 – "Thursday"


Resumen del episodio “Wednessday”:
En el debut de esta nueva temporada, el oficial Cooper regresa al servicio tras superar una cirugía, para recibir a su nuevo compañero: la oficial Tang, una dura y disciplinada novata con vasta experiencia en las calles. Lydia, que también tiene un nuevo compañero llamado Ruben Robinson (Dorian Missick), no puede evitar ayudar a su anterior camarada. En otra parte de la ciudad, los oficiales Sherman, Bryant y Dudek (C. Thomas Howell) detienen a un hombre armado en una escuela, lo que lleva a Sherman a chocar con un colega, el oficial Ferguson (Lou Diamond Phillips), cuya actitud cínica afecta el trabajo del resto.


Horarios de los capítulos estreno:
Dia: Jueves
Hora: 21:00
Canal: Space.
Repeticiones : Space viernes 13:00 hs. sabado 09:00 hs. |Space HD jueves 23:00 hs. viernes 15:00 hs. Sabado 11:00 hs.



Personajes principales:

Michael Cudlitz es John Cooper, Oficial de Policía III, ex oficial de entrenamiento de Ben Sherman, compañero de Tang.






Shawn Hatosy es Sammy Bryant, Detective II, ahora Oficial de Policia III, regresa a la patrulla en la División Alvarado.










Benjamin McKenzie es Ben Sherman, Oficial de Policia II ex novato en la División de Hollywood, ahora es compañero de Sammy Bryant en la División Alvarado.





Regina King es Lydia Adams, Detective II,West Bureau Detectives







Lucy Liu es Jessica Tang, Oficial de policia III-Sargento I







Dorian Missick es Ruben Robinson, Detective I







Lou Diamond Phillips es Danny Ferguson, Oficial de policia III










Carl Lumbly es Joel Rucker, Capitan I







C. Thomas Howell es Bill "Dewey" Dudek, Oficial de policia III.







Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope