Jane By Design” a partir del lunes 18 de junio todos los lunes a las 21 por Sony Spin.


Esta noche Sony Spin estrena una nueva series en la que  Jane Quimby una adolescente peculiar con un sentido distinguido en el mundo de la moda obtiene, por error, un trabajo en una reconocida casa de la industria. Dividida entre su amor por el fashion y la necesidad de terminar la secundaria, Jane está forzada a aprender rápido todo lo relacionado a ese mundo tan demandante viéndose obligada, en varias ocasiones, a mentir y ocultar su tan corta edad para poder sobrevivir.
A partir del 18 de junio todos los lunes a las 21 loa capítulos estrenos de Jane By Design por Sony Spin.

Ficha técnica:
Género: Comedia dramática.
País de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles
Duración: 43 min.
Temporada: 01
Cantidad de episodios: 18.

 Sinopsis de la serie:
Jane Quimby (Erica Dasher) es una adolescente que se confunde con un adulto y consigue un trabajo en una casa de moda de la cadera. Ella debe equilibrar su vida en la secundaria y su trabajo. Ella tiene a su mejor amigo Billy (Nick Roux) para ayudarla a salir, a pesar de que tiene una relación con Lulu (Meagan Tandy), una chica que ha sido intención de Jane desde el séptimo grado. El padre de Jane urió y su madre se ha escapado sin saberlo dónde son los cantantes Jane y Ben. Su hermano Ben (David Clayton Rogers) trata de hacer dinero por conseguir puestos de trabajo, pero los trabajos nunca funcionan hasta que se consigue un trabajo como asistente en la escuela deportiva de Jane. En Donovan Decker Jane descubre una palabra llena de desafíos de la moda que trabajan para Gray Murray Chandler (Andie MacDowell) y se ocupa de ellos con la ayuda de sus compañeros de trabajo, Jeremy Jones, (Rowley Dennis), la India Jourdain (India de Beaufort), Carter (Ser’Darius Blain) y Birdie (Brooke Lyons). Jane trata de ser el mejor en su trabajo y su escuela, haciendo malabarismos con los retos diarios de la escuela secundaria y el mundo de la moda.

Episodios de la primer temporada:
01 – "Pilot"
02 – "The Runway"
03 – "The Birkin"
04 – "The Finger Bowl"
05 – "The Look Book"
06 – "The Image Issue"
07 – "The Teen Model"
08 – "The Wedding Gown"
09 – "The Getaway"
10 – "The End of the Line"
11 – "The Replacement"
12 – "The Celebrity"
13 – "The Surprise"
14 – "The Second Chance"
15 – "The Online Date"
16 – "The Backup Dress"
17 – "The Mother that Left"
18 – "The Bonus Check"


Sinopsis del primer episodio:
Jane Quimby, un estudiante de secundaria se postula  para una pasantía, y es confundida con un adulto solicitante calificado y es contratada por Murray Chandler Gray, una diseñadora de alta moda. Ahora deben hacer malabares con su vida como un estudiante de secundaria, como diseñadora de modas y como sostén de la familia ya que vive con su hermano mayor  desempleado.


Horario del capitulo:
21:00|SONY SPIN| S01E01. Pilot
Repeticiones: Martes 19 de junio, 00:00 hs. Miércoles 20 de junio, 22:00 hs. Jueves 21 de junio, 00:00 hs. Sábado 23 de junio, 21:00 hs. Domingo 24 de junio, 00:00 hs. Lunes 25 de junio, 13:00 hs. Miércoles 27 de junio, 14:00 hs. Sábado 30 de junio, 13:00 hs.


Personajes principales:


Erica Dasher es Jane Quimby, un estudiante de secundario y también es un asistente personal de diseñador de moda Gray. Jane tiene un hermano mayor de Ben, que  después de la muerte de su padre, se hace su tutor. Junto a Ben, Jane tiene a Billy  como su mejor amig0, con quien comparte todos sus secretos







Nick Roux es Billy Nutter, un punk y el mejor amigo de Jane.
David Clayton Rogers es Ben Quimby, Hermano mayor de Jane. Después de la muerte de su padre, se convierte en el tutor de Jane. Trabaja en la escuela secundaria de Jane como el director atlético asistente y es amigo de Rita Shaw, a quien conoció en la secundaria.







India de Beaufort es India Jourdain, Colega deJane. Siempre trata de sabotear a Jane y robarle el trabajo de Gray.









Meagan Tandy es Lulu Pope, hija de un juez y la chica popular de la escuela secundaria. Parece que le gusta Billy, pero quiere mantener su relación en secreto.








Matthew Atkinson es Nick Fadden, Enamorado de Jane desde el séptimo grado.









Andie MacDowell es Gray Chandler Murray, una diseñadora famosa en el mundo de la moda en Donovan Decker, y la jefa de Jane. Ella es muy estricta y directa, y está segura  deque  India quiere robar su puesto de trabajo. A pesar de que se define como una mujer sin corazón, que hace reconocer el valor de Jane como su asistente.







Rowley Dennis es Jeremy Jones, compañero de trabajo de Jane.









Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope