“Breaking Bad” A partir del 17 de junio todos los domingos a las 22 los capítulos de la cuarta temporada por AXN.


Todos los domingos  a partir de las 22:20 se podrá ver por AXN  la cuarta temporada de Breaking Bad.  La serie creada por Vince Gilligan, y protagonizada por Bryan Cranston regresa con una  
nueva temporada que da una vuelta de tuerca más a la particular bajada a los infiernos de Walter White, un profesor de química que se convierte en un pez gordo del mundo de las drogas para dejar bien provista a su familia, y que en paralelo va perdiendo humanidad episodio tras episodio. Su particular asociación con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo experto en metanfetaminas, se va degradando a medida que Jesse entiende que su profesor es mucho más oscuro y más criminal que él. El resto de personajes también va cambiando su manera de ser al contacto con White, en particular su mujer Skyler, que se contagia de su falta de escrúpulos con sorprendente rapidez. Walt empieza a dominar la dualidad de su identidad: un padre desesperado que quiere proveer la seguridad de su hogar y un camello respetado en el oscuro mundo de las drogas. Se hunde todavía más profundamente en el medio criminal, pero ahora, en lugar de estar en peligro, él es el peligro.

Ficha Técnica:
Género: Drama, thriller, comedia negra,
País de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles
Duración: 47 min.
Temporada: 04
Cantidad de episodios:  13.

Sinopsis de la serie:
Walter White (Bryan Cranston)  alguna vez fue un quimico exitoso, y ahora es  un aplicado profesor de química secundario y trabaja medio tiempo en un lavadero de autos, para mantener a su hijo adolescente con paralisis cerebral y a su mujer (Anna Gunn) embarazada. Cuando le diagnostican cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo (Aaron Paul) para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Mientras tanto, el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Episodios de la cuarta temporada:
01 – "Box Cutter"
02 – "Thirty-Eight Snub"
03 – "Open House"
04 – "Bullet Points"
05 – "Shotgun"
06 – "Cornered"
07 – "Problem Dog"
08 – "Hermanos"
09 – "Bug"
10 – "Salud"
11 – "Crawl Space"
12 – "End Times"
13 – "Face Off"



Resumen  del primer capitulo de la cuarta temporada:
El Fabricante de metanfetamina Gale (David Costabile) establece un laboratorio de metanfetamina subterráneo para  Gus (Giancarlo Esposito), con equipos comprados a una empresa alemana llamada Madrigal electromotriz GmbH.  Jesse (Aaron Paul) le dispara a Gale por órdenes de Walt, que insiste que si Gale está muerto, Gus no podría matarlos como había planeado, porque no tendría a nadie para producir metanfetaminas para él. Gus le corta la garganta a Victor(su hombre de confianza) frente a Walt y Jesse, deja caer el cuerpo y los mira con frialdad para asegurar que su mensaje fue recibido. Gus en silencio sale del laboratorio, deteniéndose sólo para decir: "Bueno, vuelvan a trabajar", antes de desaparecer.


Horario de los capítulos estrenos:
Dia: Domingo
Hora: 22:00 hs.
Canal: Axn
Repeticiones: AXN Domingo 01:00 hs. |AXN HD Lunes 00:00 hs. Domingo 03:00 hs.


Personajes principales:

Bryan Cranston es Walter White, profesor de química al que le  diagnosticaron cáncer terminal de pulmón que se convierte en fabricante de metanfetamina para asegurar las finanzas de su familia.









Aaron Paul es Jesse Pinkman, ex alumno de Walter y traficante de drogas que se asocia con Walt, fabricando metanfetamina  de alto nivel.









Anna Gunn es Skyler White,  esposa de Walter, que estaba embarazada de su segundo hijo  antes del diagnóstico de cáncer de Walt, y se convierte cada vez más suspicaz de su marido después de que comienza a comportarse de maneras desconocidas.



RJ Mitte es Walter White, Jr. , hijo de Walter y Skyler, tiene parálisis cerebral. Él comienza a arremeter contra el cáncer después de saberlo.
Dean Norris es Hank Schrader, Agente de la DEA y cuñado de Walter.











Betsy Brandt es Marie Schrader , esposa de Hank y la hermana cleptómana  de Skyler.










Bob Odenkirk es Saul Goodman, abogado que representa a Walt y Jesse.











Giancarlo Esposito es Gustavo "Gus" Fring, un distribuidor de drogas de alto nivel que tiene como fachad ser propietario de una cadena de comida rápida









Jonathan Banks es Mike Ehrmantraut,  limpiador y asesino a sueldo que trabaja para Gus.










Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope