The Secret Circle” este miércoles 06 de junio llega a su fin a las 21 por Warner.


La muerte se acerca de nuevo al final de la temporada De The Secret Circle. Un ataque por parte de los cazadores de brujas, el uso necesario de un poco de magia oscura, y una decisión difícil de hacer por los ancianos, es lo que nos depara el ultimo capitulo llamado Familia esta noche a las 21 por Warner Channel.


 La sinopsis oficial nos cuenta que: Después de que Faye es atacado por los cazadores de brujas, Jake, Melissa y Adán se establecen para salvarla. La única manera que tienen Cassie y Diana de detener a los cazadores de brujas es usar su sangre Balcoin y dar rienda suelta a la calavera de cristal. Diana se muestra reacia, pero Cassie la convence de que es la única manera de ayudar a su amigo, pero ella tendrá que recurrir a su magia oscura para hacerlo. Mientras tanto, Dawn y Charles se enfrentan a una nueva forma de obtener su energía de vuelta... pero a un costo muy grande.

Horario del capitulo:
21:00|WARNER CHANNEL|S01E 22. Family
Repeticion: Viernes 08 de junio, 21:00 hs. |Warner Channel HD Miércoles 06 de junio, 23:00 hs. Viernes 08 de junio, 23:00 hs.






Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope