“Misfits” llega el ultimo capitulo de la segundo temporada este miércoles 13 de junio a las 23 por Film&Arts.


Esta noche a las 23 por Film&Arts  veremos el capitulo final titulado "Christmas Special" y se sitúa después de tres meses de terminar  con sus condenas y a una semana de Navidad  la pandilla trata de acomodarse a llevar vidas normales. Kelly todavía recoge la basura, Alisha y Curtis están trabajando en un bar y Nathan trabaja como Papá Noel y reparte publicidad.  


Alisha ve un graffiti de Seth que dice "Compro poderes" y los vende al que tenga el dinero. En el centro comunitario, un vicario desilusionado llamado Elliot, no solo espera a los visitantes para predicar, si no que les roba y usa la plata para comprar poderes. Nathan en el centro comunitario conoce a una chica embarazada llamada Marnie y se relacionan y toma una decisión. 



Todos están felices en vender sus poderes; Simon en un primer momento se niega, pero Alisha, deseando que sean una pareja normal lo convence. Pero todo se complica cuando Elliot empieza compra sus poderes y los utiliza. Tras la muerte de Nikki la banda llega a la conclusión de lo importante que son sus poderes para ellos, por lo que le exigen a  Seth que se los devuelva. Pero para eso tienen que comprarlos.
Después de llegar a conseguir el dinero Seth ya no tiene a disposición sus poderes originales solo les puede ofrecer los poderes que le quedaron.


Horario del capitulo:
23:00|FILM&ARTS|S02E07. Christmas Special
Repeticiones: Jueves 14 de junio, 03:00 hs. Jueves 14 de junio, 07:00 hs. Domingo 17 de junio, 00:00 hs. Domingo 17 de junio, 07:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope