Pan Am” a partir del 12 de junio, todos los martes a las 22 por Sony.


Esta nueva serie dramática nos trasporta al año 1963 y a los inicios de la era del jet.  De la misma forma que un rápido y lujoso avión surca los cielos, los pasajeros y la tripulación se enfrentan a un maravilloso viaje cuyos paisajes estarán definidos por el romance, el cambio de valores sociales e incluso una dosis de espionaje internacional. Una aventura inigualable espera a cada pasajero en Pan Am.
Pasión, aventura y espionaje… Todo esto y mucho más a 30.000 pies de altura atravesando los cielos del mundo

Ficha Técnica de la series:
Género: Drama, ficción histórica.
País de origen: EE.UU:
Idioma: Inglés.
Duración: 43 min.
Temporada: 01
Cantidad de episodios: 14

Sinopsis de la serie:
La serie se centra en los pilotos y asistentes de vuelo que trabajan para la compañía de fama mundial en 1963. Narra los años dorados de la Pan American World Airways, la aerolínea internacional más importante de Estados Unidos en los años 60, desde el punto de vista de pilotos, azafatas y los turistas más exigentes.


Capítulos de la serie:
01 – “Pilot”
02 –“ We'll Always Have Paris”
03 – Ich Bin Ein Berliner
04 – Eastern Exposure
05 – One Coin in a Fountain
06 – The Genuine Article
07 – Truth or Dare
08 – Unscheduled Departure
09 – Kiss Kiss Bang Bang
10 – Secrets and Lies
11 – Diplomatic Relations
12 – New Frontiers
13 – Romance Languages
14 – 1964


Resumen del capítulo Piloto:
Dean pilotea el primer vuelo de Nueva York a Londres en busca de su novia, Bridget y se entera de una noticia impactante; Maggie, una azafata en libertad condicional es programada para un vuelo cuando Bridget no aparece; Kate toma una asignación de la inteligencia de E.U. Mientras tanto, Laura debe lidiar con la gente que viene por ella, preguntando si ella es la azafata en la portada de la revista LIFE, y tratando de dar lo mejor de ella para no molestar a su hermana, Kate. Colette descubre en el vuelo que un antiguo amante suyo está acompañado de su esposa e hijo.


Horario de los capítulos estreno:
Dia: Martes
Hora: 22:00 hs.
Canal: Sony
Repeticiones: Sony Domingo, 22:00 hs. Martes  11:00 y, 16:00 hs. Jueves 20:00 hs. |Sony HD Lunes 00:00 hs. Lunes 25 de junio, 07:00 hs. Martes 13:00 y  18:00 hs.


Personajes principales:

Christina Ricci es Maggie “Maggie “ Ryan,  sobrecargo de la tripulación de vuelo, que no tiene miedo de poner a prueba las reglas y  sus superioes de Pan Am. Originaria de Tacoma, Washington, Maggie se unió a Pan Am, creando la impresión de que habla portugués  con fluidez.








Margot Robbie es Laura Cameron, una azafata recién salida del entrenamiento, y la hermana menor de Kate Cameron. Laura aparece en la portada de la revista Life en su uniforme de Pan Am, haciendo de ella una celebridad de poca importancia y una fuente de irritación para su hermana mayor.







Michael Mosley es Ted Vanderway, Primer Oficial de la tripulación. Un ex aviador naval de los Estados Unidos y piloto de pruebas, fue dado de baja honorablemente de la Marina después de que el tribunal naval lo culpó por el accidente de un avión que piloteaba a pesar de que su padre (cuya empresa fabricó la aeronave) reconoce a Ted en privado que no fue un problema mecánico. A pesar de que está comprometido con su amiga de la infancia, Amanda, Ted desarrolla lentamente una relación con Laura





Karine Vanasse es Colette Valois, azafata francesa. Quedo huérfana durante la ocupación alemana a Francia durante la Segunda Guerra Mundial,  y aún alberga resentimiento hacia el pueblo alemán.









Mike Vogel es Dean Lowrey, piloto recién ascendido a capitán en las rutas internacionales de Pan Am y uno de los capitanes más jóvenes en la industria.










Kelli Garner es Catherine “Kate” Cameron, una azafata con experiencia, trilingüe y hermana mayor de  Laura Cameron y cabeza de la familia. Durante el episodio piloto, Kate es reclutado por la Agencia Central de Inteligencia y comienza a tomar los primeros trabajos como agente encubierto.








Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope