“GCB” desde el 13 de junio en la pantalla de Sony los miércoles a las 22.


Basada en el libro “Good Christian Bitches”, Good Christian Belles es un gracioso, descarado y reconfortante drama. Cuando la antigua chica mala, Amanda Vaughn, regresa a Dallas 18 años después de haberse graduado de la escuela secundaria, se da cuenta muy pronto de que su pueblo natal no ha cambiado en lo absoluto… A pesar de haber  cambiado mucho con el paso de los años, las antiguas víctimas de esta “chica mala” tienen sus dudas y preparan su mejor artillería pesada para vengarse de la que en algún momento les hizo la vida imposible.

Ficha Tecnica:
Género: Comedia dramática
País de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles
Duración: 43 min.
Temporada: 01
Cantidad de episodios:10

Sinopsis de la serie:
 Amanda Vaughn (Leslie Bibb), una ex "chica mala" en la secundaria,  se ve obligada a regresar al pueblo de Dallas donde fue criada luego de la muerte de su esposo y escándalo financiero que la deja a cargo de sus dos hijos. En su regreso, ella se encuentra con las viejas compañeras de escuela a las que disfrutaba molestar, Carlene Cockburn (Kristin Chenoweth), Sharon Peacham (Jennifer Aspen), Heather Cruz (Marisol Nichols) y Cricket Caruth-Reilly (Miriam Shor).

Episodios de la serie:
01 – "Pilot"
02 – "Hell Hath No Fury"
03 – "Love is Patient"
04 – "A Wolf In Sheep's Clothing"           
05 – "Forbidden Fruit"
06 – "Turn the Other Cheek"
07 – "Sex is Divine"
08 – "Pride Comes Before a Fall"
09 – "Adam & Eve's Rib"
10 – "Revelation"


Sinopsis primer episodio de la serie:
Después de enviudar, Amanda Vaughn (Leslie Bibb) regresa a vivir con su madre de la alta sociedad Gigi Stopper (Annie Potts) y empezar de nuevo con sus dos hijos. Sin embargo, Amanda se da cuenta que su pasado como la "Queen Bitch" se  pondrá  al día con ella. La ex-patito feo Carlene Cockburn (Kristin Chenoweth) ahora vive una vida de ensueño con un marido guapo, Cricket Caruth-Reilly (Miriam Shor), a quien Amanda  le robo el novio y se casó con el más tarde, ahora es una mujer de negocios de gran alcance con su marido ( pero el único problema es que su esposo Blake (Marcos Deklin) tiene un lado homosexual), la  ex reina de belleza Sharon Durazno (Jennifer Aspen) continúa resentida con  Amanda después de que saboteara sus posibilidades de ganar el concurso Miss Teen Dallas; y la extraña Heather Cruz (Marisol Nichols) es ahora la más exitosa agente de bienes raíces del Estado de Lone Star y la "Reina del chisme" de la camarilla social. Ahora Amanda está a punto de descubrir que el retorno puede ser un dolor real.


Horario de los episodios estreno:
Dia: miércoles
Hora: 22:00
Canal: Sony
Repeticiones: Sony  Lunes 03:00 hs. lunes 10:00 hs. Miércoles 15:00 hs. Miércoles 20:00 hs. |Sony HD Lunes 01:00 hs. Lunes 04:00 hs. Miércoles 12:00 hs. Miércoles 17:00 hs. Miércoles 22:00 hs.


Personajes principales:

Leslie Bibb es Amanda Vaughn. Una madre recientemente soltera y viuda de Santa Barbara, California, que regresa a su ciudad natal de la infancia de Dallas, Texas, con sus dos hijos adolescentes después de que su marido empresario, Bill (Greg Vaughan), muere en un accidente de coche con su amante después de robar miles de millones de dólares de los inversores.







Kristin Chenoweth es Carlene Cockburn, Es una ex patito feo  que era un blanco frecuente de intimidación de Amanda y las burlas en la secundaria debido a su baja estatura y el aspecto feo, pero después de varios procedimientos de cirugía plástica, ahora es atractiva y el nuevo líder de la GCB.








Jennifer Aspen es Sharon Peacham , ex reina de belleza, ahora se centra en cocinar para su marido, Zack, y sus hijos. Ha aumentado de peso y de mala gana se deja llevar por Carlene. También fue víctima de la intimidación y el abuso de Amanda en la escuela secundaria, ella supone que  Amanda intentara conquistar a  Zack.






Marisol Nichols es Heather Cruz, soltera pero exitosa agente de bienes raíces, y otro amiga de Marlene. Ella es la única de las GCB que acepta las disculpas de Amanda y se hace amiga de ella.









Miriam Shor es Cricket Caruth-Reilly, un mujer denrgocios y de carácter fuerte y otra de las amigos de Carlene. Ella es tan astuta y malvada como Carlene. Cricket también tiene un rencor personal contra Amanda por las burlas y el acoso en los años de escuela secundaria, y hace todo lo posible para tratar de evitar que Amanda consiga un trabajo o una sensación de bienvenida en Dallas. 







David James Elliott es Ripp Cockburn, Marido de Carlene, el único de los hombres locales que parece hostil e indiferente con Amanda. Él indica que él y el difunto marido de Amanda, Bill, tienen un pasado.









Mark Deklin es Blake Reilly, Marido de Cricket que mantiene en secreto que es  gay, aunque su esposa, Críquet, lo sabe ylo  ayuda a mantenerlo en secreto.










Brad Beyer es Zack Peacham, el lujurioso marido de Sharon, propietario de un  concesionario de coches de lujo que ama en secreto a Amanda.










Annie Potts es Elizabeth "Gigi" Stopper, Madre de Amanda, autosuficiente, madre cristiana y de la alta sociedad de Dallas. Ella hizo de "Gigi", su apodo debido a su aversión a ser llamada "la abuela".









Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope