Bones” Final de la séptima temporada esta miércoles 27 de junio a las 21 por FX.


La temporada siete de Bones llegara a su fin este miércoles 27 de junio a la 21 por FX  y nos dejara  con la boca abierta. La Doctora Brennan, sin dar ninguna explicación a Booth, huira antes de ser arrestada...



The last Past in The Present cerrará la séptima temporada de Bones con el regreso de uno de los principales villanos:
Sinopsis del capitulo: El malvado genio informatico Cristóbal tecnología Pelant (Andrew Leeds), sospechoso en un caso anterior que investigaron  Brennan y Booth, llega a revisión de la junta de libertad condicional para solicitar su liberacion. Brennan y Booth informar a la junta de libertad condicional que él es un sospechoso en dos casos de asesinato. Surge un nuevo asesinato. Después de determinar que la víctima es el amigo de Brennan, quien también está vinculado a Pelant, el equipo del Jeffersonian trabaja para demostrar que es culpable. Sin embargo, cuando la policía examina los resultados del equipo, piezas claves de evidencia están vinculadas a Brennan y la sospecha recae sobre ella. Sabiendo que Brennan seraarrestada, su padre se encarga que Brennan y su hija desaparezcan el tiempo suficiente para exonerar a Brennan y encontrar la evidencia para arrestar a Pelant una vez por todas.



Horario del capitulo:
21.00|FX|S07E13. The Past in the Present
Repeticiones: Jueves 28 de junio, 07:00 hs. Jueves 28 de junio, 11:00 hs. Jueves 28 de junio, 15:00 hs.

Antes de la próxima temporada habran cuatro episodios bonus que se añadirán a los 13 que conforman la séptima temporada. Los últimos cuatro capítulos  se emitirán como historias independientes dentro del mundo del Jeffersonian. Por de pronto,  se sabe que en uno de ellos regresará la cantante Cyndi Lauper como la adivina Avalon Harmonia y que estará centrado desde el punto de vista de la victima.
Los capítulos se titularan:
-The Gunk in the Garage
-The Patriot in Purgatory
-The But in the Joke
-The Ghost in the Machine.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope