“The River” una nueva series que llega este jueves 14 de junio las 22 por AXN.


Esta nueva producción televisiva en la que está implicado Steven Spielberg, llega a la pantalla de AXN este jueves 14 de junio a las 22. Aventura, misterio, acción y terror se mezclan en la historia de un famoso explorador televisivo que se pierde en el Amazonas y es buscado por su mujer y su hijo, que deberán aceptar la financiación de la cadena de televisión para la que trabajaba él… a cambio de convertirlo todo en un reality show. Sin embargo, la misión de rescate del Dr. Cole podría traer más preguntas que respuestas. ¿Dónde han estado él y su equipo? ¿Qué misterios del inexplorado Amazonas habrán capturado en cámara? ¿Podrá esta familia que ha sido separada hace seis meses volver a reunirse? El mundo aguanta la respiración a medida que esperamos descubrir precisamente el misterio detrás de su desaparición. Prepárate para conocer un lugar donde la naturaleza es cruel, la magia es real y nada es lo que parece.

Ficha  Técnica:
Genero: Misterio, supernatural drama, thriller.
País de origen: EE.UU.
Idioma: ingles
Duración: 43 min.
Temporada: 1
Cantidad de episodios: 08

Sinopsis de la serie:
El Dr. Emmet Cole se encuentra desaparecido. Este aclamado anfitrión de la serie “The Undiscovered Country”, quien trajo durante años a nuestras casas las grandes maravillas y magia del mundo de la naturaleza, ha desaparecido en la selva del Amazonas.
Ya lleva seis meses perdido y muchos lo creen muerto, pero su alarma de emergencia se disparó repentinamente. Ahora, su esposa y frecuente co-anfitriona en el show, Tess, ha comenzado la búsqueda de su esposo con la ayuda de su hijo Lincoln, y miembros del show, Lena Landry, Emilio Valenzuela y su hija Jahel,  como también el capitán Kurt Bryndilson. Para financiar el rescate, acceden dejar al exproductor del programa, Clark, filmar la misión estilo documental.

Episodios de la temporada:
01 – "Magus" (Part 1)
02 – "Marbeley" (Part 2)
03 – "Los Ciegos"
04 – "A Better Man"
05 – "Peaches"
06 – "Doctor Emmet Cole"
07 – "The Experiment"
08 – "Row, Row, Row Your Boat"



Resumen del capitulo Magus (Part 1):
Hace seis meses, Emmet Cole, aventurero y presentador de The Undiscovered Country, desapareció, durante una expedición en las aguas desconocidas del río Amazonas. La búsqueda es infructuosa y el posterior  homenaje de despedida  deja a los fans en estado de shock por la pérdida de su icono. Pero una baliza de emergencia fue activada, y su esposa, Tess, organiza un grupo de búsqueda para encontrarlo. El equipo está formado por su hijo Lincoln, el productor Clark; el mecánico Emilio Valenzuela y su hija Jael; Lena Landry, hija del camarógrafo Russ Landry, que desapareció junto con Cole, y el capitán Kurt Bryndilson, protector de la expedición. Lo que el equipo no sabe es que este viaje les llevará a un lugar donde la magia cobra vida y las cosas nunca son lo que parecen.
Horario del episodio:
22:00|AXN|S01E01. Magus
Repeticiones: AXN Viernes 15 de junio, 00:00 hs. Lunes 18 de junio, 00:00 hs. | AXN HD Viernes 15 de junio, 00:00 hs. Viernes 15 de junio, 02:00 hs. Lunes 18 de junio, 02:00 hs.


Personajes principales:
- Bruce Greenwood es el Dr. Emmet Cole,











- Joe Anderson es Lincoln Cole,








- Leslie Hope es Tess Cole,










-Eloise Mumford es Lena Landry,










-Paul Blackthorne es Clark Quietly,










-Thomas Kretschmann es Capt. Kurt Brynildson,











-Daniel Zacapa es Emilio Valenzuela,










- Shaun Parkes es Andres Jude (A.J.) Poulain,










- Paulina Gaitán es Jahel Valenzuela,











Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope