"Bones" pre-estreno en HD de la septima temporada que arranca el lunes 11 de junio a las 21 por Fx.


Bones nuestra forense favorita vuelve con una nueva temporada a partir del lunes 11 de junio por la pantalla de FX pero antes podemos ver el prime capitulo por Fox-HD este jueves 07 de junio a las 22. Pero hagamos un poco de memoria y recordemos como termino el episodio final de la última temporada: Brennan sorprende a Booth al revelarle la noticia de que está embarazada de un hijo suyo. Ya podemos imaginarnos lo que nos traerá el estreno de esta séptima temporada, retomaremos con la nueva pareja y el avanzado embarazo de Brennan. Booth y Brennan, que aún observan el mundo desde perspectivas radicalmente diferentes, siguen lidiando con los temas relacionados con el nacimiento del bebe; todo esto mientras se ocupan de resolver una serie de horrendos crímenes incomprensibles. Nuestro equipo tendrá además que enfrentar a un nefasto enemigo experto en tecnología que aprovecha su inigualable habilidad para desafiar a Booth y Brennan a resolver una seguidilla de homicidios diseñados para molestarlos y humillarlos.

El primer capitulo titulado "The Memories in the Shallow Grave" Arranca cuando el equipo del Jeffersonian identifica los restos de una mujer hallada en un campo de Paintball también encuentran en su archivo el informe sobre dos personas desaparecidas. Booth y Sweets interrogan al esposo de la víctima y se enteran que sufría de amnesia. Cuando el colaborador Wendell Bray descubre además que la víctima sobrevivió a una herida de bala, las inconsistencias en su historia médica los llevan a develar un increíble crimen relacionado con su asesinato. Mientras tanto, Brennan y Booth se adaptan a su nueva vida de pareja en la dulce espera y a los cambios que se avecinan en el hogar.



Horario del capitulo:
22:00|FOX HD| S07E01. The Memoriesin the Shallow Grave
Repeticiones: Fx: Lunes 11 de junio, 21:00 hs. Martes 12 de junio, 07:00 hs. Martes 12 de junio, 11:00 hs. Martes 12 de junio, 15:00 hs. Domingo 17 de junio, 12:00 hs. Jueves 28 de junio, 21:00 hs. Viernes 29 de junio, 07:00 hs. Viernes 29 de junio, 11:00 hs. Viernes 29 de junio, 15:00 hs.




Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope