Weeds, final de serie este domingo 07 de octubre a las 21:30 por Moviecity premieres.


Este domingo 07 de octubre  se despide la serie Weeds tras ocho temporadas, ha llegado el momento. Es algo que se repite a lo largo del último episodio: It’s time. Para Silas y Andy es hora de formar su propia familia; para Doug, es hora de limar las asperezas; para Shane, es hora de madurar y de ser un hombre de verdad. Y para Nancy es hora de desengancharse de los demás y de su extrema co-dependencia, y vivir su propia vida, pues los otros ya lo están haciendo.
Horario del capítulo:
21:30|Moviecity premieres|S08E13. It´s Time, Part 2
Repeticion: Moviecity premieres  Martes 09 de octubre, 23:00 hs. Jueves 11 de octubre, 21:30 hs. |Moviecity premieres Oeste Domingo 07 de octubre, 23:30 hs. Miércoles 10 de octubre, 01:05 hs. Jueves 11 de octubre, 23:30 hs. |Moviecity premieres HD Domingo 07 de octubre, 21:30 hs. Martes 09 de octubre, 23:00 hs. Jueves 11 de octubre, 21:30 hs. Domingo 07 de octubre, 21:30 hs. Martes 09 de octubre, 23:00 hs. Jueves 11 de octubre, 21:30 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Sinopsis del capítulo:
Con un “flash forward” se puede ver como todos se reunieron en Connecticut para celebrar el  bar mitzvah de Stevie.  En un futuro no muy lejano, Nancy  se ha casado con el rabino David Bloom y adopta a Stevie, pero se queda viuda por cuarta vez después de que Bloom  muera en un accidente de coche. Nancy es dueña además de un  51 por ciento de la The Good Seed, una exitosa cadena de cafeterías de marihuana legalizada que Starbucks  quería comprar y en la que Doug también es socio. Silas está felizmente casado con Megan. La pareja tiene una bebé llamada Flora y vive en California. Shane es un policía alcohólico, pero Nancy logra convencerlo para entrar en rehabilitación cuando se reunen en el bar mitzvah. Andy, que al parecer no ha hablado con Nancy desde que consumaron su relación en el penúltimo episodio, tiene ahora un bebé. Nancy le ofrece una participación equitativa de su negocio, pero este la rechaza, aunque ella acabará vendiendo la cadena a Starbucks.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope