The Walking Dead., a partir del martes 16 de octubre capítulos estrenos de la tercer temporada todos los martes a las 22:00 por Fox.


El canal de cable Fox , estrenó el primer capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead este  martes 16 de octubre a las 22 , y cuyo estreno en Estados Unidos fue el domingo 14 de octubre pasado. La tercera temporada de 'The Walking Dead' tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013. En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por mantenerse vivo nunca fue más peligrosa. La nueva temporada incluye además nuevos personajes incluyendo al Gobernador (David Morrissey) y Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombies.


Dia y hora de los capítulos de la tercer temporada:
Dia: Martes.
Hora: 22:00.
Canal: Fox.
En este inicio de temporada, hubo mucha acción y mucha presencia de zombies,  y dando a conocer que ha pasado un invierno desde que salieran de la granja de Hershel. Con un grupo más reducido, Rick  y el resto de supervivientes parecen ahora más unidos. Rick  es ahora el líder parece que los demás respetan todas y cada una de sus decisiones. De hecho gracias a él y a su organización logran su objetivo de poder entrar en la prisión que parece ser la salvación.
Lista de capítulos de la tercer temporada:
01 – "Seed"
02 – "Sick"
03 – "Walk with Me"
04 – "Killer Within"
05 – "Say the Word"
06 – "Hounded"
07 – "When the Dead Come Knocking"
08 – No disponible.
09 – No disponible. A partir de febrero de 2013.
10 – No disponible.
11 – No disponible.
12 – No disponible.
13 – No disponible.
14 – No disponible.
15 – No disponible.
16 – No disponible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope