Common Law, ultimo capitulo de la primer temporada este miércoles 03 de octubre a las 21 por Universal Channel.

Llega  el final de la primera temporada de Common Law, este miércoles 03 de octubre a las 21, con el capitulo titulado "Gun",  y en el cual se develara qué fue lo que causó que Wes apuntara con su arma a Travis, cuyo incidente los llevo a la terapia de pareja.
Horario del capitulo:
21:00|Universal Channel|S01E12. Gun!(Final de Temporada)
Repeticiones: Universal Channel Jueves 04 de octubre, 01:30 hs. Domingo 07 de octubre, 12:00 hs. |Universal Channel HD Miércoles 03 de octubre, 21:00 hs. Jueves 04 de octubre, 01:30 hs. Domingo 07 de octubre, 12:00 hs.
Nota: Los horarios corresponden a Buenos Aires.


Sinopsis de capitulo:
Después del final del episodio de la semana pasada. Los chicos están trabajando con su nuevo terapeuta, pero Wes y Travis están tan desesperados por volver con la Dra. Ryan a la que le ofrecen un trato: si ella los recibe de nuevo, van a contarle el incidente que los llevó a empezar con la terapia de pareja. Wes y  Travis repasaran  toda la historia con ella. Se inicia con un poco de comedia como cada uno de los chicos tienen su propia versión de los acontecimientos. Aunque algunos de los flashbacks proporcionan algunos momentos  cómicos, la historia comienza a amplificarse, para llegar a saber por qué Wes sacó su arma y la apunto a Travis, todos los incidentes que dieron origen ese incidente es un camino sinuoso lleno de misterios.
Una vez que sabemos por qué Wes sacó su arma contra su pareja, se conocen los efectos que produjo ese incidente en los dos. Además, comienza una transición en la parte final de la historia, donde los chicos toman una decisión después de revelar su secreto, y que conduce a la penúltima escena del episodio muy emotiva. Al final, cuando todo está dicho y hecho, el episodio termina como cualquier buen final. Hay una sensación de alivio por un lado, pero también una mirada hacia el futuro que trae el entusiasmo para la segunda temporada. 

2 comentarios :

 
Tope