Warner Channel estrena este lunes 22 de octubre la nueva serie  Arrow, una adaptación del mítico héroe de DC Comics Green Arrow, un misterioso justiciero que, ayudado por sus precisas flechas, se dedicará atrapar a todos los criminales que infrinjan la ley. La serie narrará la historia de  la  reinserción social de un hombre y sus aventuras como un misterioso héroe, todo en el marco de una producción de primera calidad que entregará el mejor escenario para un increíble relato. A partir del 22 de octubre  y todos los lunes llegan las capítulos estrenos de  las aventuras de un nuevo justiciero: Arrow.
Horario del primer capitulo:
22:00|Warner Channel|S01E01. Pilot
Repetición: Warner Channel Sábado 27 de octubre, 00:00 hs. Sábado 27 de octubre, 13:00 hs. |Warner Channel HD Martes 23 de octubre, 00:00 hs. Sábado 27 de octubre, 02:00 hs. Sábado 27 de octubre, 15:00 hs.


Listado de episodios de Arrow:
01 – "Pilot"
02 – "Honor Thy Father"
03 – "Lone Gunmen"
04 – "An Innocent Man"
05 – "Damaged"
06 – "Legacies"
07 – "Muse of Fire"
08 – "Vendetta"
09 – "Year's End"
10 – "Burned"
Sinopsis de la serie:
Después de un violento accidente en altamar, el millonario Oliver Queen se dio por muerto. Cinco años más tarde es rescatado en una Isla del Pacífico y regresa a su casa. Su devota madre, su amada hermana y su mejor amigo le dan la bienvenida. Sin embargo, poco a poco se dan cuenta de que cambió tras su aterradora experiencia en la isla. Aunque trata de disimularlo, comienza a enmendar los errores cometidos de joven. Lo primero: busca reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.  Mientras se reconecta con sus allegados, secretamente crea a Arrow, un vigilante que enmienda los enredos de su familia, pelea contra las pestes de la sociedad y renueva la gloria de Starling City. De día Oliver actúa como un despreocupado millonario. Lo sigue de cerca su guardaespaldas y chofer, John Diggle, quien lo ayuda a ocultar su identidad, la cual aflora cuando cae la noche. El padre de Laurel, el detective Quentin Lance, está determinado a arrestar a este nuevo personaje que opera en la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope