The Big Bang Theory, a partir de martes 23 de octubre, todos las martes a las 21:30 por Warner.



Warner estreno la sexta temporada de “The Big Bang Theory” el martes 23 de octubre  con doble capítulo estreno. En los dos primeros capítulos se vieron las aventuras de Howard en el espacio y el control que ejercen Penny y Amy sobre Leonard y Sheldon, respectivamente.
Esta nueva temporada la comedia traerá una nueva y entrañable amistad, así como la aparición de un nuevo personaje femenino que pondrá celosa a una de las protagonistas. La nueva asistente de Sheldon, Alex (Margo Harshman), una bella joven que hará rápida amistad con Leonard, provocando los celos de Penny.  Cuando el ingeniero Howard regrese de su misión en el espacio, no va a poder evitar encontrarse con varias sorpresas en la Tierra. La Sra. Wolowitz y Bernadette le han hecho partícipe de sus discusiones durante todo este tiempo así que, a la llegada de Howard, la pareja tendrá que decidir dónde van a vivir. Además, el joven tendrá que hacer frente a un lío amoroso de su madre con el dentista. Por otro lado, el ingeniero se encontrará con que su amigo inseparable Raj le ha reemplazado y, aunque todo parece apuntar a que se tratará de Stuart (Kevin Sussman). Otra pareja que tendrá que lidiar con problemas en su relación será la de Leonard y Penny. El científico conquistará el corazón de Alex, la nueva asistente de Sheldon .


Dia y hora de los capítulos de la Sexta Temporada:
Dia: Martes.
Hora: 21:30
Canal: Warner.
Repetición: Warner Channel Jueves de noviembre, 22:30 hs. Sábado de noviembre, 14:00 hs. Martes de noviembre, 21:00 hs. | Warner Channel HD Viernes de noviembre, 00:30 hs. Sábado de noviembre, 16:00 hs. Martes de noviembre, 23:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Lista de los capítulos de la Sexta Temporada:
01 – "The Date Night Variable"
02 – "The Decoupling Fluctuation"
03 – "The Higgs Boson Observation"     
04 – "The Re-Entry Minimization"
05 – "The Holographic Excitation"
06 – "The Extract Obliteration"[
07 – "The Habitation Configuration"
08 al N/A –  Aun no disponible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope