Revenge está de vuelta a partir de este jueves 25 de octubre a las 21 por la pantalla de Sony,  con una venganza en esta nueva y segunda temporada. Las dinámicas han cambiado, y vienen cambios retorcidos y oscuros luego del inesperado final; pero también habrá diversión y misterio a medida que regresan  las fiestas de coctel y sonrisas forzadas.  Se aproxima un nuevo interés amoroso para Emily mientras que Daniel se involucra en una relación de lujuria con la trepadora Ashley. Nolan se comprometerá aún más con la venganza de Emily uniéndose ambos por completo como equipo, al mismo tiempo que llega a su vida una chica que lo pone de cabeza, ¿No era gay? Es la pregunta que todos nos hacemos, pero al parecer la respuesta no es la que creíamos. También veremos un poco más de la interrumpida historia de Jack y Emily por el repentino embarazo de Amanda.  También hay nuevos personajes, como por ejemplo la mamá de Emily. Resulta ser que no estaba muerta…


Horario del primer capitulo de la segunda temporada:
21:00|Sony|S02E01. Destiny
Repetición: Sony Jueves 01 de noviembre, 10:00 hs. Jueves 01 de noviembre, 15:00 hs. Jueves 01 de noviembre, 20:00 hs. Jueves 01 de noviembre, 21:00 hs. |Sony HD Viernes 26 de octubre, 00:00 hs. Martes 30 de octubre, 13:00 hs. Martes 30 de octubre, 18:00 hs. Miércoles 31 de octubre, 00:00 hs. Jueves 01 de noviembre, 13:00 hs. Jueves 01 de noviembre, 18:00 hs. Viernes 02 de noviembre, 00:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Lista de capítulos de la segunda temporada:
01 – "Destiny"
02 – "Resurrection"
03 – "Confidence"
04 – "Intuition"
05 – "Forgiveness"
06 – "Illusion"
07 – "Penance"
08 al 22 – Aun no disponible.
Mas detalles sobre los personajes de Revenga para esta nueva temporada: TVLine.
EMILY(Emily VanCamp): Después de que su corazón quedase herido cuando se había decidido a declararle sus sentimientos a Jack, Emily volverá a ser la misma chica cerrada y con coraza que en su llegada a Los Hamptons. Pero la llegada de un conocido del pasado (el actor británico Barry Sloane- mostrará una nueva faceta de la joven.
DANIEL(Josh Bowman): "Todavía echa de menos a Emily. Ella ha roto su corazón y nada ha sido lo mismo desde entonces. Ha vuelto a su vida de fiestas, pero en su conciencia hay un sentimiento de culpa por lo de su madre. Está muy agobiado", ha declarado Joshua Bowman sobre su personaje. Sin embargo, parece que eso no le frenará para convertirse en un aliado de Ahsley y utilizarla para sus intereses: "El la está usando a ella tanto como ella a él", explica el actor.
NOLAN(Gabriel Mann): "Vamos a introducir un interés amoroso para él", revela Kelley(creador de la serie). Además, él y Emily estarán muy cerca el uno del otro en la nueva temporada y serán un equipo. "Definitivamente queremos ganar. Yo haría cualquier cosa por ella, incluso comprometer mi propia seguridad y desgradar mis ideales", asegura Mann.
JACK(Nick Wechsler): Después de que Amanda le comunicase que esperaba un hijo suyo en el último episodio de la primera temporada, Jack tendrá muchas preguntas que hacerse sobre la veracidad de la noticia. "Su obligación es hacer la vista gorda ante ciertas cosas, pero en algún momento tendrá que afrontarlo", ha comentado el actor Nick Wechsler
MRS. CLARKE(Jennifer Jason Leigh): "A medida que Emily sabe más y más sobre lo que pasó y lo que está en juego, las cosas evolucionan. El mundo se vuelve más grande esta temporada" ha comentado Kelley sobre la incorporación de la madre. Además, el creador está encantado con el fichaje realizado: Es una de mis actrices favoritas. Y fue mucho mejor cuando su representante nos llamó y nos dijo que era una gran fan de la serie".
Fuente: TVLine.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope