Once Upon a Time, a partir de 23 de octubre capítulos estrenos, los martes a las 21 por Sony.


La segunda temporada de Once Upon a Time llego a la pantalla de Sony. Ni Storybrooke ni el mundo de cuentos de hadas sirvieron como escenario de la primera escena, sino que lo hizo un tercer lugar, desconocido, en el que el nuevo personaje conocido como "el hombre misterioso" (Michael Raymond-James) recibía una curiosa postal con un mensaje: "Rota".
En el primer capítulo de la segunda temporada, que se titula Broken, tras lo ocurrido al final de la primera temporada, el pueblo de Storybrooke debe luchar con gran empeño, esfuerzo y energía sabiendo lo que eran antes... y lo que son ahora. Harán su aparición personajes como Aurora (Sarah Bolger), el príncipe Felipe (Julian Morris), Mulan (Jamie Chung). Tambien Sinqua Walls (Teen Wolf) dará vida a Sir Lancelot, miembro de la tabla redonda del rey Arturo, en al menos tres episodios. Tendrá una relación con Blancanieves muy complicada que incluye un gran secreto.
Se volvera a ver al actor Noah Bean, que daba vida a Daniel, el gran amor de Regina, al que se vio en el capitulo 18 de la primera temporada.  Sarah Bolger (The Tudors) será la princesa Aurora . El británico Julian Morris ('24', 'Pequeñas mentirosas') fue contratado para dar vida al Príncipe Phillip, la pareja de la princesa Aurora en la Bella Durmiente. Es descrito como un joven y habilidoso guerrero. Llega a Storybrook desde un reino en declive.
El actor irlandés Colin O'Donoghue será el villano de Peter Pan, el capitán Garfio. Aparecerá por primera vez en el episodio cuarto como un tipo educado, con modales elegantes pero que en su interior sólo destila venganza.  Jamie Chung dará vida a la legendaria guerrera china Mulan.
El actor Michael Raymond-James (True Blood y The Walking Dead)(Dave) será recurrente durante toda la segunda temporada de la serie aunque de momento no se ha anunciado que papel interpretará aunque los rumores indican que podría ser Baelfire, el hijo perdido de Rumpelstiltskin.  La segunda temporada también tendrá la adición de la sirenita Ariel, Aladdin, Jafar y Jack el de las habichuelas mágicas y el capitán Garfio.  Jorge Garcia, muy conocido tras sus participaciones en las series Lost y Alcatraz, participará en la segunda temporada dando vida a un gigante. Por el momento sus participaciones en la serie se encierran en la aparición de un único capítulo aunque podría volver en algún otro momento.  Y Annabeth Gish ( X Files) va a aparecer en el episodio 7 donde interpretará el papel de Anita, líder de una manada de lobos.
Horario de los capítulos de la segunda temporada:


S02E01. Broken
Repetición: Sony Martes 30 de octubre, 10:00 hs. Martes 30 de octubre, 15:00 hs. Martes 30 de octubre, 20:00 hs. |Sony HD Domingo 28 de octubre, 07:00 hs. Lunes 29 de octubre, 05:00 hs.


S02E02. We Are Both(Estreno)
Repetición: Sony Martes 30 de octubre, 21:00 hs.| Sony HD Jueves 01 de noviembre, 12:00 hs. Jueves 01 de noviembre, 17:00 hs. Jueves 01 de noviembre, 22:00 hs. Jueves 01 de noviembre, 23:00 hs. Domingo 04 de noviembre, 07:00 hs. Lunes 05 de noviembre, 05:00 hs.
Lista de los capítulos de la segunda temporada:
01 – "Broken"
02 – "We Are Both"
03 – "Lady of the Lake"
04 – "The Crocodile"
05 – "The Doctor"
06 – "Tallahassee"
07 – "Child of the Moon"
08 – "Into the Deep"
09 – "Queen of Hearts"
10 al N/A  – Aun no disponible.

Resumen del primer episodio de la segunda temporada:
El príncipe Felipe (Julian Morris) despierta con un beso del sueño eterno a su enamorada Aurora (Sarah Bolger), al que ha sido condenada con un hechizo. Después la pareja inicia el camino hacia un refugio seguro lejos de Maléfica junto a la guerrera asiática Mulan, compañera de viaje del muchacho. Pero al trio les esperan nuevos peligros y así parece avisarlo el extraño espectro que ven nacer del suelo y que, según Mulan, absorberá el alma de todo aquel que haya sido señalado por un talismán. Mientras, en Storybrooke, Blancanieves (Ginnifer Goodwin), el príncipe Encantador (Josh Dallas), Ruby (Meghan Ory) y los siete enanitos se reúnen ante Emma (Jennifer Morrison), completamente aturdida por los últimos acontecimientos. La magia ha vuelto a la ciudad y la maldición está rota, pero los personajes de cuento no han vuelto al lugar de donde proceden. De camino a pedir explicaciones a Rumplestiltskin (Robert Carlyle), el grupo detiene a una multitud de vecinos que, enfervorecidos, quieren acabar con Regina (Lana Parrilla). La alcaldesa, entre rejas, le revela a David el motivo por el que no han vuelto al mundo de hadas: No existe mundo al que regresar. Emma y Mary Margaret son trasladadas accidentalmente al mundo de cuentos de hadas al caer en el agujero de donde salió el espectro. Allí, Mulan y la Bella Durmiente las esperan, acusándolas de haber traído al monstruo a su mundo y de la consecuente muerte del príncipe... 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope