Dexter, a partir del  21 de octubre capítulos estrenos de la séptima temporada los domingos a las 23:00 por FX.


Los domingos llegan lo nuevos capitulos de la septima temporada de Dexter , en esta nueva temporada Dexter deberá hacer frente esta vez a su propia hermana, Deb, tras el descubrimiento de que su hermano es un asesino en serie. Pero tanto Dexter como Deb estarán bastante distraídos de este cambio en sus vidas a consecuencia de un caso de asesinato. El departamento de policía de Miami en su sección homicidios tendrá que emplearse a fondo para resolver el caso de un homicidio que los toca de cerca.  
El inicio de la séptima temporada fue con: Are you...? es el título del primer, un título que describe perfectamente el panorama de la serie tras el clímax de los últimos episodios, cuando la teniente de policía Debra Morgan viendo a su hermano clavando uno de sus cuchillos en el pecho de Travis Marshall (Colin Hanks), el asesino del Juicio Final. Pero, aparte de este conflicto ocurre la muerte de un miembro del departamento de policía a manos de un mafioso ucraniano y se convierte en la única válvula de escape ante la situación límite que ha de afrontar por el descubrimiento de su hermana.  Mientras Dexter intenta desahogarse matando, Debra cada vez duda más que los actos de su hermano fueran fortuitos y desencadenados por la ira. Esas dudas la hacen recordar su pesadilla vivida a manos del asesino del the Ice Truck Killer, que casi le cuesta la vida. Esas sospechas acerca de las explicaciones de su hermano por el asesinato de Travis son las que desencadenarán un final del episodio aun más impactante que su inicio.


Horario de los capítulos de la séptima temporada:
Dia y Hora: domingo a las 23:00 hs.
Repetición de capitulo: Sábado a las 00:00 hs.
Canal: FX.
Lista de los capítulos de la séptima temporada:
01 – "Are You...?"
02 – "Sunshine and Frosty Swirl"
03 – "Buck the System"
04 – "Run"
05 – "Swim Deep"
06 – "Do the Wrong Thing"
07 – "Chemistry"
08 – "Argentina"
09 – "Helter Skelter"
10 – "The Dark...Whatever"
11 – "Do You See What I See"
12 – "Lethal Injection"

2 comentarios :

  1. Novamente vocês tiraram do ar a exibição da 7a. temporada de Dexter, que agora estava sendo reprisada às 2as. feiras, de manhã, já que a exibição dos novos capítulos de domingo às 23 horas foram suspensas sem aviso prévio. Gostaria de saber como ficarão os próximos capítulos, já que ficou faltando do 9 ao 12o. capítulos.
    Agradeço a informação,
    Maria Eugênia - medv.assessoria@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia, lamentablemente no tengo una respuesta a tu pregunta, lo único que te puedo decir es que esta semana a la madrugada empieza la temporada 05 y el lunes 08 de julio a las 23:00 arranca la temporada 08.

      Eliminar

 
Tope