The Client List,  a partir de este miércoles 24 de octubre a las 22:00 por Sony.


Jennifer Love Hewitt  es la estrella y productora de esta excelente producción, quien interpreta a una Texana ama de casa, que lucira su exuberante figura en diminutos conjuntos de ropa interior para trabajar en un spa en The Client List, la series nueva serie que Sony Entertainment Television estrenará este miércoles 24 de octubre a las 22:00hs.
Love Hewitt interpreta a Riley Parks, una mujer que se ve obligada a buscar trabajo en un centro de bienestar, después de que su marido la abandona, dejándola a cargo de dos niños pequeños y con una exorbitante deuda financiera.  Al poco tiempo de desempeñarse en el spa, la madre soltera se da cuenta que su sitio de trabajo ofrece mucho más que masajes, pero, a pesar de eso, decide seguir trabajando allí debido a su precaria situación económica. Parks lucha para equilibrar discretamente sus dos vidas: por un lado, la de una mujer que trabaja para sostener a su familia, y por otro, la de una mujer que debe mantenerse en un negocio mal visto.
Además de Love Hewitt, el elenco está conformado por Colin Egglesfield, quien interpreta a Evan, el cuñado de Riley; Rebecca Field es Lacey, la mejor amiga de Riley; Naturi Naughton es Kendra, masajista del spa; Cybill Shepherd es Lynette, la madre Riley; Kathleen York es Jolene, masajista del spa, y Loretta Devine es Georgia, dueña del spa.
Horario de la serie:
22:00|Sony|S01E01. The Rub of Sugarland
Repetición: Sony Lunes 29 de octubre, 04:00 hs. Miércoles 31 de octubre, 11:00 hs. Miércoles 31 de octubre, 16:00 hs. |Sony HD Lunes 29 de octubre, 06:00 hs. Martes 30 de octubre, 12:00 hs. Martes 30 de octubre, 17:00 hs. Martes 30 de octubre, 22:00 hs.
Nota: los Horarios corresponden a Buenos Aiers.

Sinopsis de la serie:
La serie sigue a Riley Parks, quien comienza a trabajar en un spa de su ciudad natal después de que su marido la abandona a ella y a sus hijos, dejándole una deuda financiera. Rápidamente, Riley se da cuenta que el spa ofrece mucho más que masajes, pero decide seguir trabajando allí para continuar llevando comida a la mesa de sus hijos. Además de ayudar a manejar el negocio, ella lucha para equilibrar discretamente sus dos vidas, una madre soltera que debe proveer para su familia y una mujer de negocios fuerte que trabaja en un negocio único y mal visto.
Lista de los capítulos de la primer temporada:
01 – The Rub of Sugarland
02 – Turn the Page
03 – Tough Love
04 – Ring True
05 – Try, Try Again
06 – The Cold Hard Truth
07 – Life of Riley
08 – Games People Play
09 – Acting Up
10 – Past Is Prologue

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope