“Lost Girl” Segunda temporada a partir del miércoles 01 de agosto, todos los miércoles a las 22 por Sony Spin.

Después de que final de la primer temporada se revelaron ciertas cosas como que Dyson y Trick finalmente le contaron a Bo que ellos sabían sobre su pasado, y que su verdadera madre es Saskia.  Tambien nos dejo  un par de suspensos  que la nueva temporada no esperara mucho para resolverlos. A partir del 02 de agosto todos los miércoles a las 22 por Sony Spin.

Ficha técnica:
Genero: Drama supernatural.
País de Origen: Canadá.
Idioma: Ingles.
Temporada: 02
Año de emisión: 2011-2012
Cant. De capítulos: 22
Duracion de cap.: 45 min.

Sinopsis de la serie:
Este drama sobrenatural sigue las andanzas de Bo, una joven que siempre ha intentado evitar el contacto con los seres humanos y se ha sentido fuera de lugar toda su vida. Un día descubre que es un súcubo. Bo puede robar la energía vital de los seres humanos y matarlos. Es capaz de seducir a cualquiera simplemente con rozarlo y es bastante fuerte. Bo no está sola, existen más seres sobrenaturales. Ayudada por su compañera Kenzi intentará descubrir quien es, de donde viene y por qué se ha criado al margen del mundo de las hadas. Además se dedicará a ayudar a aquellos que necesiten una mano, ya sean seres humanos o hadas.


Sinopsis  de la segunda temporada:
El mundo Fae se encuentra en caos después de la explosiva reunión de Bo con su madre, y  Bo deberá aprender a manejar ese nuevo territorio que ha descubierto para poder salvar a aquellos que la han ayudado en el pasado. Para ello, decide mantenerse libre de dudas y se ve obligada a cuestionar sus propias convicciones morales y creencias, mientras que va creciendo como persona. Bo (Anna Silk) se volverá más poderosa y descubrirá cosas sobre ella misma que no sabía. Kenzi (Ksenia Solo) seguirá a su lado como amiga y compañera de batallas al igual que el detective Dyson (Kris Holden-Reid ).

Lista de episodios de la segunda temporada:
01 – "Something Wicked This Fae Comes"
02 – "I Fought the Fae (and the Fae Won)"
03 – "Scream a Little Dream"
04 – "Mirror, Mirror"
05 – "BrotherFae of the Wolves"
06 – "It's Better to Burn Out Than Fae Away"
07 – "Fae Gone Wild"
08 – "Death Didn't Become Him"
09 – "Original Skin"
10 – "Raging Fae"
11 – "Can't See the Fae-Rest"
12 – "Masks"13 – "Barometz. Trick. Pressure."
14 – "Midnight Lamp"
15 – "Table for Fae"
16 – "School's Out"
17 – "The Girl Who Fae'd With Fire"
18 – "Fae-nted Love"
19 – "Truth and Consequences"
20 – "Lachlan's Gambit"
21 – "Into the Dark"
22 – "Flesh and Blood"


Sinopsis del primer episodio:
Después de tres semanas  del ataque  Aoife. The Ash is close to death and Trick, with the help of Bo, Kenzi and Hale, is trying to keep things under control as the Dark Fae try to take advantage of the situation. Dyson returns after being missing since seeing the Norn, but his relationship with Bo suffers. A cursed group of Fae disguised as a travelling circus arrive and break the connection between The Ash and the land in order to claim it for themselves. A strange young Fae warns Bo that something old and evil is coming for her, but gives no specific information.

Horario de los capítulos estrenos:
Dia: Miércoles
Hora: 22:00
Canal: Sony Spin
Repeticiones: Jueves de agosto, 01:00 hs. Miércoles de agosto, 14:00 hs.

Personajes principales:

Anna Silk es Bo Dennis: Un súcubo, tiene el poder de robar vida de la gente por la boca con un beso, hechizando a la gente con un toque, para alimentarse de la energía sexual.
Ksenia Solo es Kenzi: la mejor amiga de Bo. A pesar de ser un ser humano normal, le sugirió a Bo utilizar su neutralidad a su favor para convertirse en una investigadora privada. Es una estafadoar que muestra las tendencias  de cleptomana, puede hablar ruso con fluidez y posee una excelente inteligencia de la calle.


Kristen Holden-Ried es Dyson: Un "lobo-cambiador" y detective en el mundo humano. Él es muy fuerte, posee un agudo sentido del olfato, y tiene varios cientos de años, y esta muy bien informado sobre la política Fae. Un miembro de las hadas de luz, su verdadera lealtad es para engañar en lugar de Ash. Está enamorado de Bo y es el mejor amigo de Hale.

Zoie Palmer es Lauren: Propiedad de Ash, se desempeña como médico y científico de las hadas de luz. Sintio una atracción inmediata a Bo en su primer encuentro y desde entonces se encuentra enamorada de ella. Tiene un amplio conocimiento de los diferentes tipos de Fae y sus capacidades.


Rick Howland es Fitzpatrick "Trick" McCorrigan: Es el dueño y el camarero del bar único de Fae en la ciudad, The Dal Riata, es un terreno neutral donde Dark Fae y Light Fae pueden ir libremente. Trick es muy poderoso, un sabio de sangre, tiene la capacidad de alterar el destino. Una vez conocido como el Rey de sangre, está en condiciones de igualdad con los ancianos Fae, aunque pocos son conscientes de su verdadero yo. En comparación con otros FAE (que tienen desprecio por los seres humanos), es muy tolerante y cariñoso, incluso de los seres humanos.

K.C. Collins es Hale: Colega de Dyson y otro agente encubierto Fae en la fuerza policial. Él es sirena, capaz de hacer que los seres humanos queden inconscientes, incluso otros  Fae o fascinar con su silbato. Hale es un buen amigo de Kenzi. Es el hijo del líder de uno de los tres clanes más poderosos de Fae de luz, pero a pesar de su alto estatus social de las familias, él hace su propio camino en la vida

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope