“Once Upon A Time” Final de temporada este martes 28 de agosto a las 22 por Sony.


Esta noche llega a su fin la primer temporada de Once Upon a Time  con el episodio “A Land Without Magic”. Con Henry afectado por el embrujo de la manzana envenenada, a Emma se le abren los ojos de golpe. Así, en el episodio se desencadenan todos los acontecimientos que durante toda la temporada se fueron mostrando. Regina y Emma comparten un mismo objetivo: intentar encontrar una cura para Henry. Mientras, en el mundo de los cuentos, James intenta escapar de las mazmorras de la Reina y salvar a Blancanieves.
Horario del capitulo:
21:00|Sony|S01E22. A Land Without Magic
Repeticiones: Sony Jueves 30 de agosto, 21:00 hs. Domingo 02 de septiembre, 21:00 hs. Lunes 03 de septiembre, 02:00 hs. Martes 04 de septiembre, 10:00 hs. Martes 04 de septiembre, 15:00 hs. Martes 04 de septiembre, 20:00 hs. Jueves 06 de septiembre, 10:00 hs. Jueves 06 de septiembre, 15:00 hs. Jueves 06 de septiembre, 20:00 hs. |Sony HD Martes 28 de agosto, 23:00 hs. Jueves 30 de agosto, 23:00 hs. Domingo 02 de septiembre, 07:00 hs. Domingo 02 de septiembre, 23:00 hs. Lunes 03 de septiembre, 05:00 hs. Martes 04 de septiembre, 12:00 hs. Martes 04 de septiembre, 17:00 hs. Martes 04 de septiembre, 22:00 hs. Jueves 06 de septiembre, 12:00 hs. Jueves 06 de septiembre, 17:00 hs. Jueves 06 de septiembre, 22:00 hs.
Nota: Los horarios corresponden a Buenos Aires.
Resumen del capitulo:
Emma (Jennifer Morrison) y Regina (Lana Parrilla) llegan al hospital para conocer el estado de Henry (Jared Gilmore) después de comer la tarta envenenada. Justo en ese momento, Emma tocó el libro de cuentos de su hijo y por fin empezó a creer en la maldición, en los cuentos y en la Reina Malvada tras ver flashes del mundo fantástico. Las dos visitan a Mr. Gold/Rumplestiltskin (Robert Carlyle) y este les reconoce haber guardado algo de magia de amor verdadero, la más poderosa de todas, sólo que en un lugar algo difícil de conseguir. De vuelta al mundo fantástico, Rumplestiltskin le encargó al Príncipe Encantador (Josh Dallas) una complicada misión: llevar la poción dentro de una joya con forma de huevo y meterlo dentro de Maléfica (Kristin Bauer); convertida en dragón.


Regina encerró a Maléfica en este mundo en su forma de dragón y la recluyó bajo tierra. Rumplestiltskin le da la espada de su padre a Emma y esta desciende una sombría cueva para enfrentarse al dragón. No confía en la espada, y en su lugar ataca a Maléfica con una pistola. Acaba  usando la espada y el dragón se convirtierte en polvo. En el suelo, quedo  el huevo con la poción en su interior. Rumplestiltskin inmoviliza a Regina y engaña  a Emma para que le de la poción antes de ayudarla a salir de la cueva. Una vez liberada, Regina vuelven al hospital para descubrir que Henry  esta muerto. Pero como a Blancanieves (Ginnifer Goodwin) en el mundo fantástico, un beso de amor(el de Emma a su hijo) acabó despertándolo. Y no sólo eso, sino que todo Storybrooke empezó a recordar... También David y Mary Margaret, que al verse en la calle acabaron fundiéndose en un beso.


Mientras tanto, desesperado por reunirse con su hija, Jefferson/Sombrerero Loco (Sebastian Stan) se infiltró en el hospital y liberó a Bella (Emilie de Ravin) haciéndole prometer que le diría a Mr. Gold que Regina la había retenido. Ambos se reunieron más tarde, pese a que Bella no recordaba nada de su pasado amoroso. El beso de Emma rompió la maldición, pero nada se sabe de August (Eion Bailey), convertido en madera. Por último, Rumple lanzó la poción de amor a un pozo de agua con el poder de recuperar lo perdido: la magia y el poder que esta conlleva. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope