"Teen Wolf" comienza la segunda temporada por Sony Spin a partir de las 21 hs del miércoles 01 de agosto.



Romance, misterio y muerte serán las constantes durante la segunda temporada de “Teen Wolf”, que empieza este miércoles 01 de agosto a las 21 por Sony Spin.
En esta nueva temporada se confirmará que el amor entre “Scott” y “Allison” es real y defenderán su amor a toda costa, no obstante que él es un hombre lobo, y ella la hija de “Argent”, personaje decidido a cazar a todos los seres de este tipo.  Quien cobrará un mayor protagonismo en la historia, pues además de amenazar a “Scott” con un arma, hará que “Allison” se una a su causa, por lo que la instruirá en el uso de las flechas. Aparecerá una nueva mujer lobo (Gage Golightly) y un nuevo enemigo.
La cadena MTV  anunció que habrá una tercera temporada que constara con 24  episodios.

Ficha Tecnica:
Genero: Drama, comedia.
Pais de origen: EE.UU.
Idioma original: Ingles.
Duracion: 41 min.
Temporada: 02
Cant. de Capitulos: 12

Sinopsis de la serie:
Inspirada en la comedia clásica de la década de los 80, protagonizada por Michael J. Fox, “Teen wolf" es un drama lleno de suspenso, cuya trama se basa en la transformación que ocurre en la vida de un adolescente llamado “Scott” jugador de lacrosse en  Beacon Hills High  es un chico extraño, de aquellos que muchas veces pasan desapercibidos, y en el fondo, anhela ser reconocido de alguna manera, y salir del anonimato de la escuela secundaria.
Cuando su amigo “Stiles” lo convence de entrar una noche en el bosque, y participar en la búsqueda de un cadáver que realiza la policía, “Scott” se encuentra con una criatura en la oscuridad que lo ataca con una mordida, acción que le traerá extrañas sorpresas a su vida. Estos elementos le otorgan a la historia una mirada nueva y diferente, respecto a la icónica película “El hombre lobo”.

Sinopsis de la segunda temporada:
Después de haber asumido el cargo de Alpha, Derek recluta a nuevos miembros a su grupo.Sin Derek para ayudar a Scott, Stiles se vuelve aún más envuelto en los asuntos del hombre lobo, mientras que Allison se entrena para participar más activamente en el negocio familiar. El destino de Lydia y Jackson serán exploradas. Scott continúa en la búsqueda de una cura.
 La historia se centrara en la nueva manada de Derek, asi como un nuevo enemigo. Se dara a conocer informacion de la Familia Argent asi como mas informacion de la historia de los personajes, y la preparacion a algo nuevo que esta por venir.

Lista de capítulos de la segunda temporada:
01 – "Omega"
02 – "Shape Shifted"
03 – "Ice Pick"
04 – "Abomination"
05 – "Venomous"
06 – "Frenemy"
07 – "Restraint"
08 – "Raving"
09 – "Party Guessed"
10 – "Fury"
11 – "Battlefield"
12 – "Master Plan"


Sinopsis del primer capitulo de la segunda temporada:
Se lleva a cabo un viaje de regreso hasta el principio de "Teen Wolf" para ver cómo un mordisco cambiaría para siempre la vida de Scott.

Horario del capitulo:
21:00|SONY SPIN| S02E01. Omega
Repeticiones: Jueves 02 de agosto, 00:00 hs.


Personajes principales:

Tyler Posey es Scott McCall. Estudiante de 17 años de secundaria que después de haber sido mordido por un hombre lobo, empieza a notar sus extraordinarias habilidades las cuales tiene que mantener "escondidas" de sus compañeros, incuyendo su nueva novia y su madre. Proviene de un matrimonio divorciado,se enamoro y ama con locura a la chica nueva llamada Allison, pero debe ser cuidadoso ya que el padre y la tía de ella son cazadores de hombres lobo.

Crystal Reed es Allison Argent. La chica nueva que se enamora de Scott, su apellido es de origen francés y significa plata. Desde que conoció a Scott ella sabía que el era diferente porque se daba a notar un poco raro.
Tyler Hoechlin es Derek Hale. Un chico local que perdió a toda su familia en un incendio. Su tío sobrevivió pero estuvo en coma por mucho tiempo. Vuelve al pueblo debido a la muerte de su hermana, decidido a averiguar quien es el culpable. Se vuelve amigo de Scott, lo cuida y trata de enseñarle más acerca de ser un hombre lobo adolescente.
Dylan O'Brien es Stiles Stilinski. El mejor amigo de Scott, perdió a su mamá y su papá es polícia en el pueblo. Vive enamorado de Lydia, quien es una joven popular y novia de Jackson.
Holland Roden es Lydia Martin. La novia de Jackson, aunque lo trata un poco mal. Le gusta que todo sea a su manera, es muy inteligente y popular.
Colton Haynes es Jackson Whittemore. Compañero de Scott en el equipo de lacrosse. No le agrada la idea de que Scott sea bueno en el deporte, lo que no sabe es acerca del don de Scott, pero poco a poco lo descubre y quiere tenerlo también. Es novio de Lydia pero se cansa de que ella tenga el control y la deja.












Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope