“Damages” esta noche a partir de las 23 llega a su fin su cuarta temporada por AXN.


En el final de temporada de Damages, que se verá este domingo 26 de agosto a partir de las 23 por AXN, llegara el fin del camino no sólo para alguien profundamente arraigado al escándalo de High Star, sino también para la relación de Patty y Ellen.
Sinopsis del capitulo:
En el final de esta cuarta temporada, Ellen (Rose Byrne) se pondrá furiosa cuando Patty viole el acuerdo que tenían sobre el caso High Star. Por otro lado, entre Howard Erickson (John Goodman) y Jerry Boorman (Dylan Baker) los ánimos llegarán a un punto crítico, y la vida de Chris (Chris Messina) penderá de un hilo.
Horario del capitulo:
23:00|AXN| S04E10. Failure Is Lonely FDT
Repeticiones: AXN HD Lunes de agosto, 01:00 hs.


Resumen del capítulo:
Patty y Ellen están en desacuerdo sobre la resolución del caso Star High. Patty cree que abandonar el caso a cambio de mantener a salvo a Chris fue un error. Patty intenta explicarle a Ellen que si se echa atrás, aunque sea por esta vez, Ellen no se retracta, por lo que Patty firma el acuerdo.
AC detiene a los secuestradores de matar a Chris y con su ayuda, obliga a Chris a tomar un sedante que va a "hacer las cosas más fáciles". Cuando Chris se despierta, él está de vuelta en los Estados Unidos y AC se le informa que Ellen llegó a un acuerdo con Howard Erickson para su regreso a los EE.UU.
Jerry Boorman trata de hablar con Howard para darle la espalda del hombre, pero Howard dice que no. Jerry decide tomar el asunto en sus propias manos. Cuando Ellen se mete en su coche para dirigirse al recinto Star Mayor a recoger a Chris, Jerry entra al auto con un arma y le dice a Ellen que ella lo va a hacer entrar en el recinto.
Patty se reúne con Michael y su abogado en relación con el juicio de custodia. Patty les informa que va a hacer pedazos a cualquier testigo que testifiquen en su contra de el en la corte. El Abogado de Michael dice que va a preparar la lista de testigos y dársela a Patty.
El niño secuestrado se encuentra con Chris en el recinto y le dice que él estaba allí y vio a quien mató a sus  hombres durante la operación ilegal en Afganistán.
Howard no liberar a Chris hasta asegurarse de que el acuerdo prospere. Mientras Ellen, Howard y el abogado estan en la oficina de Howard, el abogado recibe una llamada informando que Patty presento una nueva demanda contra High Star. Patty encontró un resquicio legal que le permite presentar una demanda contra High Star, siempre y cuando ella tenga un nuevo actor, eludiendo así su acuerdo de no demandar a Star High. Howard le dice Ellen que ya no hay trato.
Ellen decide buscar en el recinto y asi poder encontrar a Chris. El chico la lleva a la habitación donde está  Chris Ellen encuentra a un hombre muerto en el suelo. Ella y el chico despegar juntos. Más tarde Howard encuentra un cuerpo en la habitación y encuentra que es Jerry. Chris mató a Jerry después de admitir no sólo que el niño secuestrado es su propio hijo y que, sí, hizo matar a sus hombres en Afganistán. La CIA está de acuerdo en no iniciar una investigación sobre la muerte de Jerry. Howard es enviado a la cárcel por su participación en la operación ilegal.


Patty y Ellen se reúnen para discutir su futuro juntas. Patty quiere que Ellen haga todas las entrevistas con la prensa en torno al caso Star High. Ellen le dice a Patty que fue demasiado lejos poniendo en juego la vida de Chris y ella no quiere tener nada que ver con el caso de High Star o con ella. Patty le dice a Ellen que ella es sólo una niña desagradecida.
La escena final de la temporada de Damages muestra a Michael dejando una lista de testigos a Patty que incluye los nombres de todos los testigos que se declararan en  contra de Patty en la batalla por la custodia. La mirada en la cara de Patty no tiene precio cuando se encuentra un solo nombre en la lista de testigos ... Ellen Parsons.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope