Dexter” regresa con una nueva temporada  los viernes por FX.


Para matar él sabe exactamente qué hacer. Para vivir todavía tiene algunas dudas. A partir del viernes 3 de agosto, a las  23.45 vueive Dexter con 12 capítulos nuevos de la sexta temporada por FX. Dexter ha vivido toda su vida rodeado por la muerte, pero el asesinato de Rita le generó algo que nunca había sentido: Culpa. Esta nueva temporada promete combinar la misma cantidad de dramatismo y suspenso que la consagraron como un éxito mundial de la televisión.

Ficha técnica:
Genero: Policial, Drama.
País de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles.
Temporada: 06
Cant. De capítulos:12.
Año de la temp.: 2011
Duración capitulo: 50 min.

Sinopsis de la serie:
La serie se centra en Dexter Morgan (Michael C. Hall), un forense analista de sangre que trabaja para el Departamento de Policía de Miami y que por la noche es un asesino en serie. Ambientada en Miami, la primera temporada de la serie fue basada en la novela Darkly dreaming Dexter de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas han sido basadas independientemente en los trabajos de Lindsay; varias son basadas en cuentos del amigo de Lindsay, Stephen R. Pastore. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.
Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata.  El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Sinopsis de la sexta temporada:
Ha pasado un año desde la impactante y descorazonadora conclusión de la quinta temporada, y el criminologista con vida secreta de asesino Dexter Morgan finalmente esta en paz con quien es. Pero su existencia se tambalea cuando se encuentra con un enemigo diferente a cualquiera con el que se haya cruzado antes. Un delirante fanático religioso de firmes convicciones será un adversario que pronto arrastrará a Dexter a un peligroso juego que podría acabar en desastre.


Listado de los capítulos de la sexta temporada:
01 – Those Kinds of Things
02 – Once Upon a Time...
03 – Smokey and the Bandit
04 – A Horse of a Different Color
05 – The Angel of Death
06 – Just Let Go
07 – Nebraska
08 – Sin of Omission
09 – Get Gellar
10 – Ricochet Rabbit
11 – Talk to the Hand
12 – This Is the Way the World Ends


Sinopsis primer episodio de la sexta temporada:
Dexter Morgan asiste a la celebración del 20mo. aniversario de egresados de la escuela secundaria en busca de un ex reino del baile de promoción; la investigación que lleva a cabo el Departamento de Homicidios sobre un horripilante asesinato basado en la fe hace que Dexter se formule algunas preguntas del tipo espiritual y considere el legado de su hijo; firme en su relación con Quinn y su rol como detective, Debra se convierte en una heroína inesperada.
Horario del capitulo:
Dia: Viernes 03 de agosto
Hora: 23:45
Canal: FX


Personajes principales:

Michael C. Hall es Dexter Morgan protagonista de la serie. lleva una doble vida: es un reputado forense, un buen hermano y buena pareja, además de buen amigo y también un buen asesino en serie. Es frío como un pez y soporta la presión sin perder la lucidez.

Jennifer Carpenter  es Debora  Morgan,  hermana adoptiva de Dexter. Admira a su hermano y se vuelca mucho en sus casos. Es muy malhablada y se ilusiona con facilidad. Primero trabajaba en Antivicio, pero se pasó a Homicidios.

David Zayas  es Ángel Batista, Empieza como detective, aunque será ascendido a sargento. Está separado y tiene una hija pequeña.




Desmond Harrington  es Joey Quinn, un policía algo deshonesto y se lleva muy bien con Debra, aunque no muy bien con Dexter.


C. S. Lee  es Vince Masuka : es compañero forense de Dexter.

Lauren Vélez es  María LaGuerta, es la teniente hasta la sexta temporada. Cubana de nacimiento, en su pasado mantuvo una relación con el fiscal del distrito Miguel Prado y es muy ambiciosa. Admira mucho a Dexter.


James Remar  es Harry Morgan Aunque murió hace tiempo, Dexter lo ve en su imaginación. Es la voz de su conciencia. Fue policía. Al ver que su hijo podía llevar una mala vida, inventó «el código de Harry».
Colin Hanks  es Travis Marshall, Misterioso alumno obsesionado con el fin del mundo que, a órdenes de un profesor religioso, asesinará a una serie de determinadas personas con un propósito místico.
Edward James Olmos  es  el Profesor Gellar , Es el misterioso profesor de Travis y compañero en sus asesinatos.














Mos Def  es el Pastor Sam ,Un pastor que estará en el punto de mira de Dexter. Antaño delincuente que parece haberse reconducido por el buen camino, Sam extrañará a Dexter precisamente por ello.














Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope