“Dallas” con el capítulo Revelations llega a su fin la primer temporada este lunes 20 de agosto a las 22 por Warner.

Dallas llega a su final de temporada  y se dará lugar a  las respuestas a varias preguntas sobre los más infames  de Texas, el clan de los Ewing. En el final de la Temporada no solo muchas preguntas tendrán sus repuestas, sino más misterios comenzaran a  desarrollarse. Para dar el pie a la segunda temporada.
El pisodio 10 y final de  la primera temporada  titulado “Revelations” entregara muchas “revelaciones” a saber: Elena (Jordana Brewster) se entera que John Ross (Josh Henderson) siempre le mintió, Bobby (Patrick Duffy) recupera Southfork y su salud, Sue Ellen (Linda Grey) y Ann (Brenda Strong) se unen ante un enemigo en común y quién es en realidad Rebbeca (Julie Gonzalo)

Horario del capitulo:
22:00|Warner Channel| S01E10. Revelations
Repeticiones:  Warner Channel Viernes 24 de agosto, 23:00 hs. Domingo 26 de agosto, 22:00 hs. |Warner Channel HD Martes 21 de agosto, 00:00 hs. Sábado 25 de agosto, 01:00 hs. Lunes 27 de agosto, 00:00 hs.
Nota: los Horarios corresponden a Buenos Aires.

Resumen de episodio(Cuidado contiene spoilers):
En el final del capítulo anterior Tommy (Callard Harris), a raíz de la  lucha con un arma en mano, con Rebecca (Julie Gonzalo) resulta muerto. En pánico Rebecca comenzó a limpiar, antes hace una llamada telefónica para pedir ayuda. Un equipo de limpieza apareció para hacerse cargo de las cosas, incluyendo envolver el cuerpo de Tommy.
Rebecca en un intento de recuperar los anillos que le había entregado y el empeño, se dirigió a la habitación de motel de Tommy. Pero se encontró varias imágenes de ellos dos juntos. Rebecca llama a su contacto secreto para preguntarle donde estaba el cuerpo de Tommy, luego llega a un hangar vacío. Y finalmente encuentra el  boleto de empeño de los anillos.


Por otro lado los Ewing se encuentran  en el hospital esperando noticias sobre Bobby (Patrick Duffy). Se le realizó una cirugía pero tuvieron que inducirlo a un coma farmacológico, Ann (Brenda Strong) y los demás tendrán que esperar hasta que Bobby se despierte para ver si tendría algún daño cerebral permanente. JR (Larry Hagman) no respeta las órdenes del médico y entra a la habitación de Bobby y le exige a su hermano que siga luchando, no solo por su vida, sino para segur peleando con él.
Rebecca se apura por estar al lado de Christopher cuando se enteró de la crisis de salud de Bobby. Chris notó el ojo morado de su esposa y le exige saber quién la había lastimado.
Rebecca intenta mentir, diciendo que se golpeo con un mueble, pero después de ser presionada por su marido, admitió  que Tommy la había golpeado. Cuando Christopher  le preguntó donde estaba su "hermano" , Rebecca a sabiendas respondió que Tommy no sería un problema. No satisfecho con las garantías de Rebecca, Christopher le pidió a John Ross (Josh Henderson)que ubique a  Bum (Kevin Page), y lo ponga a trabajar en el asunto. Cuando Rebecca notó que Christopher  lleva puesto su anillo de bodas, ella sabe que tiene que recuperar el suyo.
John Ross sorprende a Elena y Christopher mediante el alquiler de las antiguas oficinas de Ewing Oil para ser la nueva sede de Energías Ewing. A medida que el trío celebraba su nuevo comienzo, Christopher se sorprendió al enterarse que John Ross y Elena estaban comprometidos.


Sue Ellen (Linda Gray) le anuncia a Ann que planea  llevar a cabo una conferencia de prensa anunciando el final de su campaña para gobernador. Sue Ellen sentía que no tenía otra opción para detener a Harris (Mitch Pileggi) en el uso de la PAC para el blanqueo de dinero sucio.
Ann insistió a Sue Ellen que no  se dé por vencida. Sue Ellen respondió que Texas se merecía algo mejor que ella. La tercera señora de Bobby Ewing decidió tomar el asunto en sus propias manos consiguiéndolo grabar a Harris admitiendo que esta extorsionando a Sue Ellen.
Los primos  Ewing jugan al basquetbol  y les recuerda a su niñez en Southfork. La hora feliz se vio interrumpida cuando llegó JR, y le dice a John Ross que su tío Bobby los  quiere a los dos en la cárcel.
John Ross le cuenta  a Bobby que JR fue el que le robó Southfork, así el no debería tener que caer preso por la conspirar con Marta Faux / Veronica (Leonor Varela). Y también que estaba de acuerdo en admitir lo que hizo, siempre y cuando nunca se entere Elena, pero ella escuchó todo. Elena se negó a escuchar las explicaciones de John Ross.


Vicente (Carlos Benard) lleva a cabo una reunión con Frank (Faran Tahir), Cliff Barnes (Ken Kercheval). El venezolano quiere finalizar la venta de sus participaciones en el proyecto de Christopher  de extracción de metano, como de Southfork, a Cliff. Pero antes de que Vicente pueda hacer algo, el FBI le cayó encima.
Bobby tiene el  placer de saber que Vicente es detenido, no sólo por la estafa para robar Southfork, sino también el asesinato de Verónica. A continuación,  le informó a su hermano mayor que tiene guardada la evidencia en video de JR conspirar con Verónica. Pero Bobby se compromete a usarla si alguna vez JR lo traicione una vez más, y el mayor de los Ewing dice que no lo haría de ninguna otra manera.
Bum y Christopher se presentan en la habitación de hotel de Tommy, sólo para descubrir que estaba vacío. Cuando sonó el teléfono, Christopher lo respondió y tuvo una breve conversación con Rebecca la hermana real de Tommy.


Christopher  no perdió el tiempo para encontrar a Rebecca y hacerle  frente a ella en su última mentira. Rebecca admitió haber mentido, pero le dijo a Christopher que ella no era la única en su matrimonio que había sido deshonesto. Rebecca le susurró que ella nunca tuvo una oportunidad con él, porque todavía estaba enamorado de Elena. Christopher advertido del engaño no va a para hasta descubrir  exactamente quién ee ella y no dejar que se quede con sus futuros hijos. Christopher no podía esperar a encontrarse con Elena y decirle que nunca había dejado de amarla y entrego el  anillo de compromiso que había comprado para la ocasión anterior que había sido frustrada por el engaño de Rebecca.
John Ross le promete a JR  que iba a sacarles Energías Ewing  a Christopher y a Elena y asociarlo a  él. Y le dice que tiene que enseñarle a usar usar todos los truco sucios o sino le exige a JR que se quede descansando en casa.


El episodio termina cuando Rebecca se encuentra con Frank en una pista de aterrizaje privada. Es ahí que se revela que  Rebecca es realmente Pamela Rebecca Barnes, y que su padre no es otro que el antiguo rival de Ewing, Cliff Barnes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope