“Southland”  último capitulo de la cuarta temporada este jueves 16 de agosto a partir de las 21:00 por el canal Space.


Este jueves 16 de agosto se podrá ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada titulado Thursday en el cual Cooper salva a Tang de recibir un disparo y Tang es ascendida a sargento y comandante de guardia, a partir de las 21 por el canal space.
Sinopsis de capitulo Thursday :
Es el último día de patrulla de Tang (Lucy Liu), mientras se prepara para mudarse a otro distrito como sargento. Pero antes quiere atar algunos cabos sueltos en la jurisdicción. Lydia es presionada a tomar una decisión sobre el alcance de sus deberes de policía durante el resto de su embarazo. Mientras  Sammy  se recupera de las heridas, Ben y Dewey se convierten en compañeros. Pero Ben está empeñado en localizar a la prostituta que ha estado tratando de ayudar, y intentara alejar a ella y a su hija del proxeneta abusivo que  controla sus vidas.


Horario del capitulo:
Dia: Jueves 16 de agosto
Hora: 21:00 hs
Canal: Space.
Repeticion: Space Viernes 17 de agosto, 13:00 hs. Sábado 18 de agosto, 08:45 hs. Domingo 19 de agosto, 08:00 hs. Viernes 24 de agosto, 08:15 hs. |Space HD Jueves 16 de agosto, 23:00 hs. Viernes 17 de agosto, 15:00 hs. Sábado 18 de agosto, 10:45 hs. Domingo 19 de agosto, 10:00 hs. Viernes 24 de agosto, 10:15 hs.


Critica de la Cuarta Temporada:
Desde que se estreno en 2009, Southland se definió como un drama policial con una mirada cruda y auténtica de la vida y del trabajo de los detectives y  policías de Los Ángeles . En esta ultima temporada  la serie se centro en los  cuatro personajes principales: el oficial John Cooper (Cudlitz), un policía veterano que tendrá que probarse a sí mismo después de recuperarse de la cirugía; Oficial Ben Sherman (McKenzie), que todavía tiene mucho que aprender después de completar recientemente su entrenamiento; la detective Lydia Adams (King), cuyos interminables número de casos llegan hasta su casa, y Sammy Bryant (Hatosy), el ex detective que decidió volver a ser un policía de uniforme después de la muerte traumática de su pareja.  Y a estas cuatro historias se le sumo la de la oficial Jessica Tang (Lucy Liu), y se logro que la trama de la temporada se centrara más en ellos. Una temporada que aporto menos caos, y el reflejo de las calles por donde patrullan estos policías, que logra transportar al televidente al ambiente de las peores calles de Los Ángeles,.Filmada en las calles y barrios de Los Ángeles, capta un entorno realista, natural, donde las situaciones similares a menudo se producen en la vida real.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope