“Falling Skies” ultimo capitulo de la segunda temporada a partir de las 22 por TNT en simultaneo con Space.

El final de temporada que nos ofrece esta noche TNT y Space empezara a las 21 con el Noveno capitulo titulado The Price of Greatness, y a las 22 llegara el capitulo diez y último de la segunda temporada, que se titula A More Perfect Union.
Mientras los Skitters se acercan a la ciudad de Charleston para batirse con la nueva fuerza de resistencia a la que se ha sumado la 2nd Mass, la interacción de los diversos grupos abre nuevas esperanzas. Tom Mason hace un descubrimiento que cambiará su vida, al tiempo que la 2nd Mass enfrenta su mayor amenaza hasta la fecha.
Horario del capitulo:
Canal Space:
21:00|Space|S02E09. The Price of Greatness
Repetición: Viernes 24 de agosto, 23:00 hs.
22:00|Space|S02E10. A More Perfect Union
Repeticion: Space HD Sábado 25 de agosto, 00:00 hs.
Canal TNT:
21:00|TNT|S02E09. The Price of Greatness
Repetición:  TNT Domingo 09 de septiembre, 17:45 hs. Domingo 09 de septiembre, 18:45 hs. |TNT HD Viernes 24 de agosto, 22:00 hs.
22:00|TNT|S02E10. A More Perfect Union
Repeticion: TNT Domingo 09 de septiembre, 18:45 hs. |TNT HD Viernes 24 de agosto, 23:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

Resumen del  capitulo A More Perfect Union:
El General Bressler pegado a su golpe de estado, estaba a punto de mandar a  2nd Mass tras la rejas,cuando fue interrumpido por la llegada de Red-Eye, con Ben, quien anuncio una importante información de  inteligencia: El supremo que Tom y 2nd Mass han enfrentando durante toda la temporada es básicamente un ordenador para caminar que administra las operaciones de la raza Espheni  en la Costa Este, por lo que matarlo paralizaría al plan del pescado. Red-Eye, dijo que  el Espehni estaba construyendo un arma masiva a unas 500 millas de distancia, y él conoce una red de túneles que podrían llevar a un equipo de ataque al interior del perímetro y matar al Supremo.  Bressler fue abrumado por todo lo que el  skitter  les conto, pero aun asi se imaginó que si tiene a 2nd Mass desplegando una misión suicida era mejor que tenerlos cerca molestando su golpe de estado. (Pero por si las dusda, Bressler dio luz verde a una operacion masacre que casi mató a Ben y asustoa Red-Eye).
El equipo de 2nd Mass que incluye a Weaver, Tom, Hal, Maggie , Pope y Berzerkers navegó por un túnel largo y se abrieron paso a la base del Arma de rayos masivo que apuntaba al cielo, y al momento que plantaban el C-4 fueron emboscados y capturados por Karen y los Skitters.
Tom, Weaver y los otros fueron colgados y atados, mientras que  Karen los torturaba a cada uno de ellos,     en busca de información, cuando  llegó el turno de Anne, se dio cuenta que esta  embarazada de Tom. Y por eso Tom se rindió al chantaje emocional de Karen, pero en ese instante el equipo de  Red-Eye de Skitters se enfrentaron a una batalla con  el Supremo que desató las hojas de afeitar de sus muñecas y derribo a Red-Eye, esto hace que el grupo de 2nd Mass se libere y que Tom sorprenda al Cara de Pescado, y lograr destruir el arma.


De vuelta en Charleston, el equipo de ataque de 2nd Mass recibió una bienvenida de héroes. Hal se despertó en la enfermería, se dirigió al espejo donde se puede ver a unos de esos "gusanos" escabullirse de uno de sus ojos, arrastrarse por la mejilla y entrar en su oído y, presumiblemente, metiéndose a su cerebro ya que esboza  una sonrisa malvada en su rostro. Tom y Anne discuten sus sentimientos conflictivos sobre el bebé. Tom declinara la invitación de Manchester para liderar el nuevo gobierno en Charleston. y cuando Tom y Weaver estaban haciendo una cierta unión de soldados, una sensación de terremoto comenzó a mecer al complejo de Charleston. Corren al exterior, y divisan cientos de objetos brillantes que descienden a la Tierra, uno de los cuales cayo a las afueras de sus instalaciones. Era una nave espacial lo suficientemente grande para transportar a un único acorazado... su máscara se abrió, y se ve a la nueva forma de vida alienígena. ¿Amigo? ¿Enemigo?


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope