“True Blood” este domingo 26 de agosto último capítulo de la quinta temporada por HBO.


Esta noche todo llega a su fin, en la hora de duración del capítulo 12 titulado “Save yourself”. Los residentes de Bon Temps se encuentran en una de las más grandes batallas de la historia de True Blood. Las hadas, hombres lobo, vampiros, shapshifers y los seres humanos están enfrentando sus propios demonios.


En el episodio de la semana pasada todo indicaba que Bill realmente enloqueció por completo  creyendo que es el elegido. Bill puede caer más bajo y lastimar a Sam. Sam ha salvado y ayudado a muchas veces Bill. Es probable que si Bill hiuere a Sam, este se convierta en  un héroe caído. 
Jessica, que trató de convertir a Jason pero no lo logro, Jason sigue viendo a sus padres muertos y puede que descubra la respuesta al misterio  de sus muertes, después de beber con Russell,  va a la guerra contra los vampiros, y se aparece  en la sede de la Autoridad Vampira. 


En cuanto a Eric, está listo para ir a la guerra contra su propia especie para salvar a Bill. Cree que Bill es ahora el elegido para manejar a los vampiros después de una visita a Lilith, pero Lilith también hizo visitas a otros vampiros también. Esto incluye Salomé. Una guerra entre vampiros y humanos no es la única batalla a suceder en el final de temporada. Lilith provocará una guerra civil entre la autoridad.  Por su lado Sookie volvió a escapar de Russel. Y va a ser utilizada para salvar a Bill de su oscuridad. Y Tara sigue odiando a Sookie, pero su nuevo afecto por Pam está haciendo superar su rencor.


Si bien en el final van a ocurrir un gran número de muertes, esta temporada nos dejara  un Cliffhanger que implica a Sookie , Jason  y Tara. Nadie está a salvo.
Sinopsis del episodio:
Eric (Alexander Skarsgård) se embarca en una misión final, desesperado por derrocar a la autoridad - y salvar a Bill de perder su humanidad. Andy (Chris Bauer) se enfrenta a las consecuencias de un pacto que hizo con la luz, Alcide se prepara para un enfrentamiento en segundo lugar con JD (Louis Herthum); Sam y Luna  ponen a prueba sus límites al tratar de escapar de la Autoridad.

Horario del capítulo:
22:00|HBO|S05E12. Save yourself
Repeticiones: HBO HD Domingo 26 de agosto, 22:04 hs. Lunes 27 de agosto, 19:15 hs. Miércoles 29 de agosto, 21:00 hs. |HBO Lunes 27 de agosto, 02:25 hs. Martes 28 de agosto, 21:00 hs. Jueves 30 de agosto, 22:00 hs. Sábado 01 de septiembre, 19:00 hs. |HBO Oeste Lunes 27 de agosto, 00:00 hs. Lunes 27 de agosto, 04:25 hs. Martes 28 de agosto, 23:00 hs. Viernes 31 de agosto, 00:00 hs. Sábado 01 de septiembre, 21:00 hs. | HBO Signature Sábado 01 de septiembre, 00:00 hs. Sábado 08 de septiembre, 00:00 hs.
Nota. Los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope