Alphas”, llega la Segunda temporada este domingo 02 de septiembre a las 22 por SyFy.


La segunda temporada retoma la historia ocho meses después del final de la primera temporada, en los que las vidas de los Alphas cambiaron para siempre y la impactante revelación del Dr. Lee Rosen (David Strathairn). El Dr. Rose había revelado al mundo la existencia de los Alphas. Rosen ha sido desacreditado y encerrado por un gobierno desesperado por ocultar la verdad, mientras que el resto del equipo ha sido separado llevando a muchos de ellos a retomar los comportamientos del pasado. Pero pronto serán reunidos nuevamente cuando dos de ellos son secuestrados.
El primer episodio de la segunda temporada se titula ”Wake Up Call“. La segunda temporada contará con 12 episodios.
Horario del capítulo:
Dia: Domingo 02 de septiembre.
22:00|SyFy|S02E01. Wake Up Call
Repetición: Lunes de septiembre, 00:00 hs. Lunes de septiembre, 01:00 hs. Lunes de septiembre, 16:00 hs.
A partir de las 09:00 hs maratón de la primera temporada.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.


Entre los invitados de la segunda se encuentran: Sean Astin (Lord of the Rings) como Roland, un alpha capaz de asumir las memorias de otros. Steve Byers (Immortals) será John Benneth, un nuevo miembro del equipo táctico del Departamento de Defensa, que es asignado al equipo. Kandyse McClure (Battlestar Galactica) será un alpha capaz de mirar dentro de las mentes de otros, con sólo tocarlos.
Habar nuevos personajes interpretados por Erin Way (Detroit 1-8-7), Elias Toufexis (Bloodsuckers), Dylan Smith (One Hour Photo) y Alex Paxton-Beesley (The Good Shepherd). Way será una joven que puede adquirir cualquier habilidad con una mirada, Toufexis será un alpha escapado de Binghamton, Smith será alguien que puede detectar los puntos débiles de las personas y Paxton-Beesley será una alpha que puede jugar con la electricidad.
Regresos: John Pyper-Ferguson como el villano Stanton Parish; Kathleen Munroe, quien intérpreto a Dani, la hija del Dr. Rosen; Summer Glau regresará por 3 episodios, con su personaje, Skylar Adams.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope