Don´t Trust the B in Apartment 23, ultimo capitulo de la primer temporada este miércoles 19 de septiembre a las 22:30 por FOX.


Esta noche con el capitulo "Shitagi Nashi", llega el final de temporada de esta comedia. June finalmente se siente parte de las populares y ahora está desesperada por mantener el ritmo de Chloe y su espíritu de fiesta. Tarea nada sencilla, especialmente cuando el estilo “chica del momento” de Chloe es tan legendario que hasta hay ¡todo un libro japonés de historietas basado en eso! Mientras tanto, James pierde la compostura cuando descubre que el camarín de Dean Cain en Dancing with the Stars es más grande que el suyo.
Horario del capitulo:
22:30|Fox|S01E07. Shitagi Nashi
Repetición: Fox  Domingo 23 de septiembre, 16:30 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Resumen del capitulo:
June (Dreama Walker) está encantada de ser considerada una "chica cool", mientras sale con Chloe (Krysten Ritter). El único problema es que ella y Chloe no tienen nada en común, June se ve obligada a dejar de beber a causa de envenenamiento por alcohol, y comienza a sentirse desesperada al renunciar de estilo de vida de Chloe. Un cierto amigo le señala a June que  ha olvidado todas las razones por las que llegó a New York, y vuelve a poner a June en camino para encontrar un trabajo en Wall Street. Dicho amigo es en realidad el autor de una novela gráfica titulada "Slut Tall, No Panties", que se basa en Chloe, pero lo que la asusta es cuando Patrick le hace unos cambios  y la heroína  "Girl Bowling" (June) mata al personaje de Chloe.
James (James Van Der Beek) le explica que  Chloe tiene miedo de perder su estatus y  obtiene una revelación sobre él y Luther (Ray Ford) también.  Dean Cain( estrella invitada)es la competencia de James en  Dancing with the Stars, y tiene un camarin un p0quito mas grande que el. James culpa a Luther por eso, y se duda en despedirlo. Sin embargo, al final, James se da cuenta de que Luther es más que un asistente, es un amigo. Chloe descubre lo mismo con June. Incluso al no tener nada en común, y siguen siendo amigas, y June seguira siendo una  "chica cool” sin salir de fiesta con Chloe.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope