Grimm, a partir del 17 de septiembre nuevos capítulos de la segunda temporada por Universal Channel.


El lunes 17 de septiembre a las 21 regreso Grimm con una nueva temporada (segunda) con un inicio de temporada de dos capítulos, el primero se emitió el lunes pasado y el segundo esta noche a partir de las 21:00 por Universal. 


El primer episodio titulado"Bad Teeth", tiene lugar unos momentos después del final de la primera temporada con Kimura (estrella invitada Brian Tee) y Nick (David Giuntoli) frente a frente y luego la confrontación con su madre Kelly Burkhardt (estrella invitada Mary Elizabeth Mastrantonio). El episodio no solo presenta a una nueva criatura, el  Mauvais Dentes  (estrella invitada Mike Dopud), al que Nick tiene que hacer frente, pero también conocemos al hemano(estrella invitada James Frain) del Capitán Renard, que al parecer este involucrado en todo este mundo Grimm. Por otro lado, Juliette todavía está en estado de coma, pero afortunadamente Rosalee y Monroe están trabajando en una cura posible para ayudarla. Sin embargo, parece que el hechizo de Adalind es bastante difícil de revertir.


En el segundo capítulo titulado The Kiss ", que se verá este lunes 24 de septiembre, se obtiene una conclusión de esta historia.  El capitulo comienza justo donde lo dejó la semana pasada, Nick lucha contra los  Mauvais Dentes que habia matado a los dos agentes del FBI. Tienen una gran pelea, pero es la madre de Nick que  le pone el fin a la pelea. Ella exige saber quién lo envió, pero se niega a hablar y ella se ve obligada a cortarle la garganta y muere. Nick sale inmediatamente al hospital para tratar de llegar con Juliette antes de que acabe el tiempo de la poción que Rosalee creo. Nick llega justo a tiempo para administrarle la poción. A medida que el personal del hospital trata de detenerlo, Monroe se une a la madre de Nick para retrasar su entrada en la sala, dándole a Nick el tiempo que necesita. Nick recibe una llamada de Hank por el asesinato de los agentes, y son asignados al caso . Nick llega y se une a la policía para la investigación,  y recupera su arma que había perdido en la pelea con el .Mauvais Dentes Pero llegan nuevos agentes de  FBI y son relevados del caso. A medida que la policía se va, uno de los nuevos agentes agarra el celular del agente muerto y marca el último número y Nick responde. El agente cuelga.  Catherine llama a Renard  para que venga a busar su poción. Nick es arrestado por la FBI, Renard envía a Hank para que mantener un ojo en las cosas. Renard se va a buscar su poción. Pero Catherine le advierte que no es para juliette sino para el que la despierte y el que use la poción tiene que ser purificado de corazón para despertarla, y que el proceso sera realmente doloroso. Él toma la poción y se va de la casa. La madre de Nick lo ve partir. Kelly irrumpe en la casa de Catherine  e inmediatamente se da a conocer como un Grimm. Catalina trata de mantener el control de la situación y  se enfrentan sobre lo que su hija le hizo a Juliette, Catherine intenta apaciguar a Kelly diciendole que hay un príncipe en Portland que es, literalmente, un hijo ilegítimo, y sólo él puede salvar a Juliette. Kelly exige saber quién es y se niega , y luchan y solo sobrevive Kelly. Nick encuentra la manera de salir del problema con el FBI y se libera, justo a tiempo para recibir la llamada sobre el asesinato de Catherine. Nick y Hank son llamados para investigar el asesinato. Y  Hank llega a la conclusión que Catherine tenía el mismo apellido como Adelind. En la ciudad Renard toma la poción, cae al suelo, se retuerce de dolor y se desmaya. Él parece estar bien cuando se despierta. Nick ve a su mamá y ella le dice que ha llegado el momento de irse de Portland , Nick le da las monedas y la lleva a la estación. Ella camina hacia la estación y luego se desvía, roba un coche y desaparece en la noche. Renard entra en la habitación del hospital y besa a Juliette. Nick esta  encantado de que Juliette se haya despertado, corre a darle un beso. Ella lo aleja preguntando "¿Quién sos ?"

Horario del segundo capitulo:
21:00|Universal Channel|S01E02. The Kiss
Repeticiones: Universal Channel. Martes 25 de septiembre, 23:00 hs. Miércoles 26 de septiembre, 04:00 hs. Sábado 29 de septiembre, 13:00 hs. | Universal Channel HD Lunes 24 de septiembre, 21:00 hs. Martes 25 de septiembre, 23:00 hs. Miércoles 26 de septiembre, 04:00 hs. Viernes 28 de septiembre, 19:00 hs. Sábado 29 de septiembre, 00:00 hs. Sábado 29 de septiembre, 13:00 hs.
Nota: los Horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope