“Justified" esta noche llega el ultimo capitulo de la tercer temporada por Space a partir de las 21 hs


Justifified finaliza su tercer  temporada este lunes 03 de septiembre con el capitulo 13 titulado Slaughterhouse, en el cual la muerte de Trooper Tom hace que las autoridades lleven a cabo una cacería humana contra Quarles (Neal McDonough) mientras el padre de Raylan, Arlo (Raymond J. Barry) revela donde está su lealtad.
Horario del capitulo:
Dia: Lunes 03 de septiembre.
Hora: 21:00 hs.
Canal: Space.
Repetición: Space Martes 04 de septiembre, 12:55 hs. Sábado 08 de septiembre, 09:50 hs. Domingo 09 de septiembre, 08:40 hs. Martes 11 de septiembre, 07:55 hs. Miércoles 12 de septiembre, 04:00 hs. |Space HD Lunes 03 de septiembre, 23:00 hs. Martes 04 de septiembre, 15:00 hs. Sábado 08 de septiembre, 12:00 hs. Domingo 09 de septiembre, 11:00 hs. Martes 11 de septiembre, 09:55 hs. Miércoles 12 de septiembre, 06:10 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.


Sinopsis del capitulo:
Raylan busca información sobre la ubicación de  Quarles después de la muerte de Tom. Se conoce donde esta enterrado el  cuerpo de Devil y Boyd es arrestado.  Ava y Johnny sospechan que Arlo fue el que dio la informacoion. Quarles toma a una mujer y a sus dos hijos como rehenes y descubre que necesita 500.000 dólares para "volver a casa". Quarles utiliza a los rehenes para que  Raylan lo lleve con Limehouse con el fin de conseguir el dinero. Raylan convence a Limehouse para que le de la plata a Quarles para que le daría la paz que tanto anhela. Limehouse comienza a sacar la plata que guardaba dentro de sus cerdos muertos. Errol aparece y le dispara a Quarles. Esto hace que Quarles habra fuego contra  Errol, dando le la oportunidaa a Limehouse  de cortarle el brazo de Quarle. Tirado en el suelo, Quarles revela que Arlo es en realidad el que mató a Tom. Arlo es arrestado y no sólo confiesa haberle disparado a Tom, también se adjudica la muerte de Devil.  Boyd queda en libertad, Raylan va a visitar a Winona y le cuenta que Arlo pensaba que le había disparado a Raylan en lugar de Tom.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope