Eureka” Final de la quinta temporada este domingo 02 de septiembre a las 23 por SyFy.


Después de una temporada centrada en el desastre de la tripulación del Astraeus, el episodio de la semana pasada cerró para siempre ese capítulo de la historia con una nueva incursión de los dobles (evil dopplegangers) a los que derrotaron de una vez por todas. Pero esta vez hubo consecuencias: tras esta última brecha de seguridad (y a mitad de una investigación de espías en Eureka), el D.O.D. ha decidido que es hora de que se cancele el proyecto Eureka: Global Dynamics ya no seguirá operando con tecnología que parece sacada del Área 51, a recoger y todos a casa, incluida Jordan Hinson (Zoe), que estará de vuelta para despedir la serie.
Este domingo 02 de septiembre a partir de las 23 por SyFy se verá el último capítulo de la quinta temporada y final de la serie, titulado “Just Another Day“, veremos si los protagonistas intentan evitar el cierre de Eureka o se dan cuenta de que ese foco de peligros constantes tiene que parar.
Horario de capitulo:
Dia: Domingo 02 de septiembre.
23:00|SyFy|S05E13. Just Another Day
Repeticiones: Jueves de septiembre, 05:00 hs. Jueves de septiembre, 06:00 hsLunes de septiembre, 17:00 hs. Sábado 01 de septiembre, 17:00 hs. Lunes de septiembre, 18:00 hs. Domingos de septiembre, 20:00 hs. Domingos de septiembre, 23:00 hs. Jueves 13 de septiembre, 04:00 hs. Jueves 20 de septiembre, 04:00 hs.
Nota: Los horarios corresponden a Buenos Aires.


Sinopsis del episodio:
Luego de que el Departamento de Defensa cerrara Eureka, Zoe regresa a casa antes de su graduación; Al mismo tiempo, el pueblo se encuentra enfrentando la amenaza de ser  destruido por agujeros negros inestables, forzando a Carter a tomar una difícil decisión.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope