NYC 22, final de serie este sábado a partir de las 18 por Universal Channel.


La serie policíaca “NYC 22″, que seguía a un grupo de novatos del Departamento de Policía de Nueva York, recién graduados, que patrullaban las calles del bajo Manhattan, después de los primeros  cuatro episodios ya estaba cancelada por baja audiencia o sea que al terminar los 13 capítulos, no contaría con una segunda temporada. Y este sábado 29 de septiembre a partir de la 18 llega el momento de decirle adiós a esta serie por Universal.
Horario del capitulo:
18:00|Universal Channel|S01E13. Turf War
Repeticiones: Universal Channel Domingo 30 de septiembre, 11:00 hs. |Universal Channel HD Sábado 29 de septiembre, 18:00 hs. Domingo 30 de septiembre, 11:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Sinopsis del episodio:
El dueño de un edificio se niega a salir de su edificio, justo cuando la ciudad está preparada para derribarlo y construir un condominio lujoso. Jackpot y White House  observan un  partido de basketball de la escuela secundaria, cuando Jackpot se encuentra con un buscavidas callejero (Malik Yoba), quien una vez fuera su manager y ahora está manejando nuevas perspectivas. McLaren y Kahn controlan las licencias de vendedores ambulantes, mientras que un carterista anda suelto, y McLaren es una de sus víctimas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope