Breaking Bad, primer capitulo de la quinta temporada a las 23 por AXN.


Este domingo 23 de septiembre a las 23:00 AXN estrena en Argentina la quinta y última temporada de la serie, a casi dos meses de su estreno en los Estados Unidos. Esta temporada sera dividida en dos partes: ocho capítulos este año y los ultimos ocho, el año que viene.
Luego de un inesperado desenlace en el final de temporada de de la cuarta temporada de  “Breaking Bad” de la semana pasada, pareciera que muchas cosas van a cambiar para el ya consagrado capo de la droga, Walter White.
En el episodio de estreno, titulado “Live Free Or Die” Walt irá a ver a su familia, aún siendo vigilado… La noticia de las muertes en el centro de ancianos se ha regado como pólvora, mientras que Walt, haciendo uso de sus dotes de estratega, planea sus próximos movimientos, para mantener a su familia y su secreto a salvo.
Por otro lado, Hank se dará cuenta de que se enfrenta a una larga y difícil investigación, luego de haber descubierto que el súper laboratorio fue destruido.
Horario del capitulo:
23:00|AXN| S05E01. Live Free or Die
Repeticiones: AXN Domingo 30 de septiembre, 01:00 hs. | AXN HD Lunes 24 de septiembre, 01:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.


Sinopsis de la quinta temporada:
Walter White se ha convertido en un  hombre todo poderoso y con cada vez menos remordimientos. La situación ha cambiado mucho para este profesor de química, para el cual prácticamente nada es imposible…
Tratará de controlar un débil imperio, y a pesar de ser la cabeza de éste, las cosas no estarán nada fáciles.  La guerra entre Walt y Gus Fring, representó una gran victoria para White, y su transformación de un correcto hombre de familia a un despiadado capo de la droga está casi completa. Al no estar bajo la sombra de una mente maestra criminal, Walt y Jesse podrán enfocarse en levantar su propio imperio. Esta nueva faceta de Walt traerá más problemas en casa, mientras Skyler trata de ajustarse al nuevo rol de su marido y Hank trabaja para concluir su investigación sobre los negocios de Gus Fring.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope