El sábado 09 de noviembre a  las 17:00 hs, el canal Sony estrena la Cuarta  Temporada(T04) de la serie Royal Pains.  En esta nueva temporada la actriz Kat Foster (Weeds) interpretara a Harper Cummings, una pediatra que acaba relacionándose con Hank (Mark Feuerstein) después de contratar a una consejera amorosa para conseguir una pareja para ella. Esta consejera es Veronica Sullivan (que será interpretada por Judy Greer, de 'Dos hombres y medio'). Veronica es una paciente de Hank y cree que él sería la pareja perfecta para Harper, a pesar de su regla de no salir con médicos. Foster debería aparecer en dos episodios y podría regresar en más ocasiones. Campbell Scott y Brooke D'Orsay se conviertiran  en personajes regulares: Scott encarna desde el piloto al millonario Borís Kuester von Jurgens-Ratenicz, mientras que D'Orsay es recurrente desde la segunda temporada en el papel de Paige Collins, la novia de Evan (Paulo Costanzo).
Donal Logue (Terriers, Life) por lo menos aparecerá en dos episodios de la nueva temporada  en los cuales tendrá el papel de Ernie, nativo de los Hamptons y el hermano mayor de Jill (Jill Flint).Ernie se enfadará bastante cuando llegue a los Hamptons ya que se va enterar de que la organización del festival anual del puerto ha sido confiada a una empresa de fuera lo que priva a los ciudadanos de allí de la oportunidad de lograr un trabajo en el evento. Hank (Mark Feuerstein) entra en escena cuando Ernie le mostrará algunos síntomas inusuales. Hank llega a la conclusión de que el hermano de Jill se estrena entrenando demasiado duro para el concurso de comer langostas.
En el episodio que abre la temporada: “After the fireworks” narrara los problemas a los que se enfrentara el doctor Hank Lawson, desde que fue acusado de negligencia por atender dos casos al mismo tiempo, en el que murió un millonario. En la nueva entrega, con la ayuda de Jill, Hank se preparará regresar a trabajar. Mientras tanto, Evan estará ocupado entrevistando médicos para cubrir el puesto de Hank. Divya se siente responsable de la ruptura entre los hermanos Lawson y tratará de ayudarlos para que se reconcilien, pero esto no será nada fácil.
Dia y Hora regular de la serie:
Todos los sábados a las 17:00 hs por Sony.
Hora del primer capitulo:
17:00|Sony|S04E01. After The Fireworks
Repetición: Sony HD Sábado, 19:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope