Este jueves 14 de noviembre a las 19:15 hs, por el canal TBS Very Funny, la ganadora del Emmy® Lisa Kudrow regresa nuevamente a su rol como la Dra. Fiona Wallice, una ególatra y autoproclamada terapeuta que realiza sesiones de terapia de 3 minutos a través de internet. En su tercera temporada(T03), Web Therapy llega con numerosos invitados especiales: Matt LeBlanc (Joey en “Friends”), Steve Carell, Meg Ryan y Megan Mulally (“Will & Grace”), entre otros.
En esta tercera temporada, pasarán por la revolucionaria terapia de Fiona actores y actrices de la talla de Steve Carell (The Office, Pequeña Miss Sunshine), Matt LeBlanc (Friends), Meg Ryan (Tienes un e-mail), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Alan Cumming (The Good Wife), Megan Mullaly (Will & Grace) o Billy Crystal (Cuando Harry encontró a Sally).
Steve Carell hará junto a Billy Crystal una participación especial. Carell va a interpretar a un interés amoroso de la protagonista, además de ser el líder de una secta. Crystal será el responsable por dar vida al hombre que va a ayudar a la terapeuta a promocionar el libro escrito junto con su madre. Matt LeBlanc, antiguo colega de Friends, aparecerá en la tercera temporada, como un tipo enganchado a los juegos online. Veremos también a Chelsea Handler como el ex marido de Fiona, que se transformó en mujer, a Megan Mullaly como una compositora de Broadway; Sarah Gilbert como una publicista, a Nina Garcia como la responsable de hacer una transformación en la protagonista, a Meg Ryan como una acaparadora y a Jesse Tyler Ferguson como un ganador de la lotería paranoico. Se unirán a Lily Tomlin, Dan Bucatinsky y Victor Garber, que son recurrentes en la serie.
Horario regular de la serie:
Todos los jueves  a las 19:15 y 19:27(el capítulo  estreno) por TBS.
Hora del primer capítulo:
19:37|TBS Very Funny| S03E01. Relax, Reboot, Revenge
Otras emisiones: viernes 15 de noviembre 15:35-viernes 15 de noviembre 15:57-domingo 17 de noviembre 11:00-domingo 17 de noviembre 11:22-lunes 18 de noviembre 01:20-lunes 18 de noviembre 01:42-martes 19 de noviembre 02:1-jueves 21 de noviembre 19:15 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope