Este jueves 28 de noviembre a las 23:00 hs por Warner, se estrena  la nueva serie Almost Human. Del creador de “Lost” y “Alcatraz” llega la ciencia ficción a Warner con el nuevo drama “Almost Human. Nos trasladamos a 2048, año en el cual la ciencia y la tecnología ha avanzado a pasos tan agigantados que pueden volverse incontrolables. En un mundo donde las armas y las drogas plagan las calles y escuelas de la ciudad, la sociedad se encuentra azotada por organizaciones criminales clandestinas que elevan los índices de delincuencia a un 400%. La salvación: androides especializados, programados única y exclusivamente para combatir el crimen, casi humanos… ¿o mejores? Las autoridades policiales utilizarán esta nueva técnica para garantizar la seguridad mundial, y sus oficiales humanos deberán ponerse al día con estos seres androides, producto de los avances científicos.
La serie llevara un paso más allá al género policíaco, un equipo de policías formado por humanos y androides combatiran una delincuencia urbana que se desarrolla cada vez de forma más aterradora. El detective John Kennex (Karl Urban, Star Treck, Dredd, El señor de los anillos: Las 2 Torres) sobrevivió a un ataque catastrófico en el departamento de policía de la ciudad que le costó un miembro de su equipo, sus amigos y su reputación. Volviendo un año más tarde a la unidad liderada por la Capitán Maldonado (Lily Taylor, 'The X Files'), encuentra difícil la transición. No sólo por uno de los detectives que sobrevivieron, Richard Paul (Michael Irby, 'The Unit'), que lo culpa de la mortal emboscada, sino por las nuevas políticas del departamento que requiere que todos los policías se emparejen con unos androides altamente evolucionados, muy similares a la raza humana. Rechazando a los hiper-eficientes y listos para la batalla robots MX-43, Kennex trabaja con Rudy Lom (Mackenzie Crook, 'Games of Thrones', 'The oOfice'), un técnico de laboratorio para restablecer un anticuado androide llamado Dorian (Michael Ealy, 'Common Law’, 'Californication', 'The Good Wife') cuya algo disfuncional plataforma se basa en un 'alma sintética' que le permite tener respuestas emocionales.
Es una humanidad imperfecta, que sin embargo conecta a Dorian y John y juntos se dedican a mantener segura la ciudad, descubriendo la conspiración criminal que amenaza con destruir su mundo... y encontrar la humanidad que los une.
Horario regular de la serie:
Todos los jueves a las 23:00 por Warner.
Hora del primer capítulo:
Almost Human. (2013-)
23:00|Warner Channel| S01E01.Pilot
Repetición: Warner Channel viernes 29 de noviembre 19:00-domingo 1 de diciembre 13:00-martes 3 de diciembre 01:00-jueves 5 de diciembre 11:00 hs.|Warner Channel HD. viernes 29 de noviembre 00:00-viernes 29 de noviembre 21:00-domingo 1 de diciembre 15:00-martes 3 de diciembre 03:00-jueves 5 de diciembre 13:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope