Este lunes 04 noviembre desde  las 22:00 hs y sin cortes comerciales, el canal TNT trae a su pantalla la nueva serie Under the Dome. La serie está basada en la novela éxito de ventas del maestro del suspenso Stephen King. Esta adaptación para televisión desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television. Brian K. Vaughan escribio el argumento del piloto e integró cambios aprobados por Stephen King para ayudar a la continuidad de la serie. El final no será el mismo que en el libro.  King lanzó el libro en 2009 tras 20 años trabajando en la historia. Con más de mil páginas, Under the Dome, se ha convertido en una trama más interesante para la televisión que para el cine ya que el formato serie permite el espacio necesario para una historia tan densa. La serie sigue la historia de los habitantes de una pequeña ciudad de Maine donde exactamente a las 11.44a.m. del 21 de octubre, queda aislada del resto del mundo por un misterioso e invisible campo de fuerza.  Las autoridades y los pobladores tratarán de descubrir el secreto detrás del domo, al tiempo que se verán enfrentados con sus propios miedos y problemas.
Colin Ford interpreta a Joe, un adolescente muy inteligente cuya vida va a ser totalmente cambiada por la aparición de la cúpula, que lo separa de sus padres, atrapados por fuera. Natalie Martinez es Linda, una joven y ambiciosa diputada que muy leal con su superior, el sheriff Duke Perkins. Alex Koch da vida al universitario Junior Rennie, hijo de un político local y vendedor de coches que está enamorado de Angie (interpretada por Britt Robertson), una camarera quiere convertirse en enfermera y que sueña en dejar para siempre Chester's Mill.  Jolene Purdy ('Glee') es Dodee, una técnico de la estación de radio local que se esfuerza en poder contactar con el exterior. Nicholas Strong ('Nashville') también trabaja en la radio pero como un popular y carismático disc jockey que oculta un gran secreto. Aisha Hinds ('Cult', 'Detroit 1-8-7') es Carolyn Hill, una poderosa abogado de la industria del entretenimiento de Los Ángeles que se ha visto atrapada en Chester's Mills, cuando ella y su pareja iban en coche con su hija adolescente para llevarla a un campamento para jóvenes con problemas. Mike Vogel ('Cloverfield', 'Pan Am') da vida a Dale "Barbie" Barbara, uno de los personajes importantes, un veterano del ejército que estaba en el pueblo de Chester's Mill en una misión misteriosa en la que podría haber matado a un hombre. No es un mal tipo, pero, al mismo tiempo, no le importa ensuciarse. Él está tan desconcertado por la cúpula como los demás y se hizo amigo de una periodista de investigación llamada Julia. Dean Norris ('Breaking Bad') da vida a James 'Big Jim' Rennie, dueño de un concesionario de automóviles que también es político de la ciudad, un trabajo que se toma a pecho. Tiene un hijo, Rennie junior que es interpretado por Alex Koch. Rachelle LeFevre encarna a Julia, una periodista de Chicago, que acude a Chester s Mill para acompañar a su marido, médico en el centro hospitalario de la ciudad. Trabaja para el periódico local e investiga las múltiples y sospechosas entregas de gas propano de un almacén. Como todos, se siente desconcertada por la aparición de la cúpula, pero todavía más por la desaparición misteriosa de su esposo.
A partir de su enorme éxito en el mercado norteamericano, ya ha sido confirmada una segunda temporada, cuyo primer episodio será guionado por el propio Stephen King. TNT se ha asegurado los derechos de emisión para TV por cable en Latinoamérica de ambas temporadas
Horario de la serie:
Todos los lunes a las 22:00 por TNT.
Horario del primer capítulo:
22:00|TNT| S01E01. Pilot
Repetición: TNT martes 5 de noviembre 13:35 - martes 5 de noviembre 23:55 - viernes 8 de noviembre 21:00 hs. |TNT HD lunes 4 de noviembre 23:00 - martes 5 de noviembre 15:35 - miércoles 6 de noviembre 00:35 - viernes 8 de noviembre 22:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires

2 comentarios :

 
Tope