Este martes 05 de noviembre a partir de  las 23:10 hs, y con doble capitulo estreno,  el canal HBO Plus Panamericano  estrena la nueva comedia  Hello Ladies.  Una serie de Stephen Merchant para HBO, contara con ocho capítulos en los que Stephen Merchant es Stuart es un diseñador web que se muda a Los Ángeles desde Inglaterra con la ilusión de encontrar emoción, romance y quizá al amor de su vida. Mantiene una ligera relación con un su atractiva compañera de apartamento, Jessica, aunque resulta evidente que ella no está interesada en él de forma romántica. Siendo la mitad de encantador de lo que cree que es y el doble de lo desesperado, intenta colar tenazmente en el llamativo y glamoroso mundo de la escena social de la ciudad.
Christine Woods (FlashForward), será Jessica, una actriz que alquila la casa de huéspedes de Stephen. Ella niega que exista algún tipo de alquimia entre ellos y le hace pasar momentos difíciles, pero sin poner en ello ninguna maldad.
Nate Torrence (Mr. Sunshine, Studio 60) será Wade, el mejor amigo de Stephen que es forzado a unirse a los solteros de L.A después de que su mujer le pidiera la separación después de 11 años de matrimonio.
Kevin Weisman (Alias, Awake) es Kives que se une a Wade y al protagonista en sus salidas nocturnas. Es insoportable, pero tiene un asombroso éxito con las mujeres, lo que irrita mucho a Stephen.
En el primer episodio de la serie: Luego de enterarse de que la ingenua amiga de Jessica, Courtney, va a la apertura de un elegante club nocturno, Stuart se las arregla para estar en la lista de invitados y se aventura en la vida nocturna de Los Ángeles en busca un poco de romance.
Día y Hora regular de la serie:
Todos los Martes a las 23:00 y 23:30 hs porHBO Plus Panamericano.
Horario del primer capítulo:    
23:10|HBO Plus Panamericano|S01E01. Pilot
23:45|HBO Plus Panamericano|S01E02. The Limo
Repetición: sábado 9 de noviembre 23:05 - sábado 9 de noviembre 23:40 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

3 comentarios :

  1. Estupenda esta serie de HBO y Merchant, creo que tiene un doble sello de garantía muy especial, además el humor británico que maneja este comediante le da un plus a la historia.

    ResponderEliminar
  2. De mis series favoritas, he visto pocos capítulos pero he quedado encantada. Se las recomiendo mucho. Además la historia es sencilla no tiene mayor complicación para entenderla. Merchant hace un papel estupendo como el buen Stuart , un personaje que estoy segura la gente disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la serie! Lástima que finalmente la cadena HBO ha decidido cancelarla. Aquí os dejo un post que le dediqué a ésta y otra dramedy ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/esas-comedias-tristes-ii.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Tope