Este lunes 29 de julio a partir de las 23:55 hs, con un doble capitulo estreno, la serie The Borgias  llega a su fin por TNT. En la primera hora veremos cómo Cesare y Lucrezia se reencuentran, pero Alfonso comienza a sospechar que su relación va mucho más allá de la de dos hermanos normales. El papa Alexander planea acaparar el mercado de azufre Italiano - El ingrediente clave de la pólvora. En el capítulo final de series se verá como Cesare marcha con su ejército a sitiar Forli y asi terminar lo que empezó Juan. Tras un forcejeo con Cesare, Alfonso se encuentra cerca de la muerte. Lucrezia usa sus pociones para ayudar a acelerar su inminente muerte y así  terminar con su dolor. Cesare le jura a Lucrezia que ahora el se encargara de todo y que ella será solo de el.
The Borgias, la serie dramático-histórica dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Jeremy Irons, fue originalmente concebida para emitirse durante cuatro temporadas. Sin embargo, la decisión de acabar con la serie, según informa The Hollywood Reporter, se basa en que la cadena estadounidense Showtime está preparando el lanzamiento de otra ficción dramático-religiosa, The Vatican.
Horario de la serie:
23:55|TNT|S03E09. The Gunpowder Plot
Sinopsis: Devastado por la traición, Micheletto mata a su amante y desaparece. Mientras tanto, Cesare corre hacia Nápoles para rescatar a Lucrezia,. Y el para intenta acaparar el mercado del azufre italiano, que es el ingrediente clave de la pólvora
24:55|TNT|S03E10. The Prince
Sinopsis: El papa Alejandro  se reconcilia con Cesare y le cuenta su deseo de un reinado. Cesare marcha con su ejército a sitiar el castillo Forli, y reaparece Micheletto. Mientras tanto, un borracho Alfonso se acerca a la muerte a raíz de una pelea con Cesare y Lucrezia usa sus pociones para poner fin a su vida sin dolor.
Repetición: TNT HD Martes 30 de julio, 00:45 hs. Martes 30 de julio, 01:40 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope