Este lunes 22 de julio a las 21:00 el canal HBO estrena la primer temporada(T1) de la serie Ray Donovan, interpretado por Liev Schreiber en su primer papel principal para televisión, resuelve los sombríos problemas de las celebridades y hombres de negocios en Los Ángeles, California. Cuando su padre, interpretado por el ganador del Óscar Jon Voight, sale sorpresivamente de la cárcel, se desencadenan una serie de acontecimientos que afectan profundamente a la familia Donovan y Ray teme perder todo lo que ha construido.
En el primer episodio Mickey Donovan sale inesperadamente de la cárcel y mata a un cura. Mientras se dirige a reunirse con su familia, su hijo, Ray Donovan, se ocupa de varios potenciales escándalos en L.A. Ahora que su padre está libre, teme perder lo que ha construido.
Horario de la serie:
21:00|HBO|S01E01. Pilot
Repetición: HBO HD  Jueves 25 de julio, 23:50 hs. |HBO Lunes 05 de agosto, 19:00 hs. | HBO Oeste Lunes 05 de agosto, 21:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

1 comentarios :

  1. Probablemente Ray Donovan es de las series más esperadas y qe han ido por buen camino, el elenco está sensacional sin duda alguna, me encanta la propuesta de la doble trama.

    ResponderEliminar

 
Tope