El viernes 02 de agosto a las 23:00 hs se estrena por Film&Arts la Tercer Temporada(T3) de Misfits. La T3 constara de ocho capítulos en los que regresaremos al mundo de Kelly, Alisha, Curtis y Simon, que una vez asumida su condición de superhéroes  vuelven a sufrir un giro en sus vidas cuando sus poderes desaparecen por obra de un nuevo inadaptado e invirtiendo, neutralizando, alterando o directamente eliminando esos dones con los que ya se habían acostumbrado a vivir.
Además, el hueco dejado por Nathan se verá cubierto por la llegada de Rudy (Joseph Guilgon), que se incorporará a los servicios comunitarios tras haber robado un coche. Un chico egocéntrico y extrovertido que no teme decir lo que piensa y que al igual que sus nuevos compañeros ha recibido poderes tras la tormenta. Unos misteriosos poderes de los que pocos sabrán... o querrán saber.
Esta tercera temporada de Misfits se plantea llena de sorpresas en la que se retomarán cuestiones no resueltas de los últimos capítulos a la vez que se plantean nuevas tramas y conflictos que una vez más, no nos dejarán indiferentes.
 Horario de la serie:
23:00|Film&Arts|S03E01
Sinopsis: Rudy tiene un duro despertar en sus primeros días de su servicio comunitario, al saber que con las llaves de los vestuarios vienen una gran cantidad de corridas, gritos y, en algunos casos, de muertes.
Repetición: Sábado 03 de agosto, 05:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope