Este domingo 21 de julio con doble capitulo estreno a partir de las 21:00 hs, Studio Universal estrena la segunda temporada(T2) de la serie Smash, el drama musical protagonizado por Katharine McPhee ("Karen Cartwright"), Debra Messing ("Julia Houston"), Megan Hilty ("Ivy Bell"), Anjelica Huston ("Eileen Rand"), Christian Borle ("Tom Levitt") y Jack Davenport ("Derek Wills").
En Smash hay más situaciones dramáticas entre bastidores que en el escenario mientras el grupo prepara un ambicioso musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe.
En el primer episodio de esta segunda y última temporada, titulado "On Broadway", Eileen, Julia y Tom -de regreso de una exitosa carrera en Boston- son sorprendidos por los obstáculos personales y profesionales en su intento de tomar "Bombshell: The New Marilyn Musical" en Broadway.
Karen consulta a su nuevo mentor, la estrella de Broadway Verónica "Ronnie" Moore (participación especial de la actriz y cantante Jennifer Hudson), ya que ella se encuentra al borde de la fama, pero su éxito puede venir a costa de Ivy. Un nuevo talento es descubierto en un lugar inesperado. Mientras tanto, Derek hace frente a una acusación perjudicial.
Horario y capitulos:
21:00|Studio Universal| S02E01. On Broadway
Sinopsis: "Bombshell" se encuentra con problemas financieros que amenaza la producción. Mientras tanto, Karen es adiestrada por una estrella de Broadway y descubre un nuevo artista en un lugar inesperado, y Julia se enfrenta a una crisis personal con su marido.
22:00|Studio Universal| S02E02. The Fallout
Sinopsis: Eileen se bloquea en una gala organizada por el American Theater Wing e  Ivy cantar en la gala. Mientras tanto, Derek es despedido de "The Wiz", después de que algunos bailarines lo acusan de acoso sexual, y Karen intenta que Jimmy comparta sus canciones con ella.
Repetición: Lunes 22 de julio, 03:00 hs. Lunes 22 de julio, 18:00 hs. Lunes 22 de julio, 19:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope