Este lunes 15 de julio a las 22:00 el canal HBO estrena la segunda temporada(T2) de la serie The Newsroom que sigue el día a día detrás de cámaras del programa de mayor rating del canal ACN, enfocándose en la vida del presentador Will McAvoy, la productora ejecutiva MacKenzie McHale y todo el equipo de producción. La segunda temporada hace seguimiento a las elecciones del 2012 y eventos del año anterior. El equipo continuará su quijotesca misión de "hacer bien las noticias", enfrentando obstáculos tanto comerciales como corporativos, así como los enredos personales detrás de todo.
En el primer episodio titulado First Thing We Do, Let's Kill All the Lawyers, Will y su equipo son interrogados por su abogado debido a un reportaje que se convierte en una crisis para el canal. Mientras tanto, Jim se ofrece para cubrir una historia sobre la campaña de Romney y Neal investiga el comienzo de Occupy Wall Street.
Horario de la serie:
22:00|HBO|S02E01. First Thing We Do, Let's Kill All the Lawyers
Repetición: HBO HD Martes 16 de julio, 15:00 hs. Jueves 18 de julio, 17:30 hs. |HBO Viernes 02 de agosto, 19:00 hs. |HBO Oeste Viernes 02 de agosto, 21:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope